Inicio Actualidad El iPhone 8 podría ser un dispositivo transparente

El iPhone 8 podría ser un dispositivo transparente

0
Compartir

Durante los últimos meses, especialmente en los momentos próximos a la pasada Keynote de Apple, el hipotético iPhone 8 fue objeto de multitud de rumores, filtraciones y patentes que empezaron a perfilar el resultado del que sería un teléfono realmente innovador.

Antes de la propia conferencia de Apple, estaba muy claro que el terminal que presentarían en ella no traería grandes novedades, y así ha sido con el iPhone 7 y 7 Plus. Todos los medios apuntaban a que el iPhone 8 llegaría en 2017, pero parece que el gran estreno se desplazará al 2018.

Apple quiere marcar un antes y un después con este terminal, presentando la mayor serie de novedades e innovaciones vistas en los últimos años en el sector de la telefonía móvil, y ahora parece que a estas podría sumarse la existencia de una pantalla transparente.

iPhone 8 con pantalla transparente

iphone-8-transparente-2018

Como apunta el medio GizBot, Apple parece estar decidida a acabar con las críticas sobre la poca innovación tanto a nivel de diseño como de características de sus últimos dispositivos durante los 3 últimos años, y una patente registrada recientemente podría tener mucha importancia a la hora de lograrlo.

En ella se describe un proceso por el cual los sensores del dispositivo podrían ocultarse en la propia pantalla OLED, desapareciendo de la vista, estando ubicados en pequeñas perforaciones en la propia pantalla que serían imperceptibles para el ojo humano.

Recomendamos: Las pantallas curvas OLED de los iPhone 8, ¿un problema para Apple?

De ser cierto, esto permitiría a sus ingenieros crear un dispositivo que sea transparente, pero que siga contando con las mismas funcionalidades. En dichos agujeros, invisibles para los usuarios, se ubicarían sensores de luz, la cámara e incluso los altavoces.

El resultado de la aplicación de esta patente en combinación con el resto de tecnologías registradas recientemente, podrían dar como resultado un dispositivo completamente transparente, o al menos transparente en su pantalla conservando los habituales marcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here