Inicio Actualidad Esta “lámpara” inteligente también controlará nuestro sueño

Esta “lámpara” inteligente también controlará nuestro sueño

La empresa francesa Terraillon ha presentado una lámpara inteligente destinada a controlar y mejorar nuestras horas de sueño

0
Compartir

La lámpara Terraillon Homni promete vigilar nuestros sueños

La Feria Tecnológica CES 2017 ha sido escenario de presentación de grandes novedades en tecnología, no solo orientada a nuestros ordenadores portátiles o teléfonos móviles inteligentes, sino también a otras disciplinas.

Una de ellas ha sido la industria de la salud y el bienestar, destacándose entre las noticias más destacadas la presentación de uno de los productos más innovadores de este mercado: una lámpara inteligente llamada Homni por parte de la empresa francesa Terraillon.

Una lámpara inteligente para controlar nuestras horas de sueño

La lámpara inteligente Homni es la solución ideal para controlar nuestras horas de sueño

Terraillon, marca francesa con más de 100 años de experiencia en la creación de productos innovadores e inteligentes dedicados al bienestar y la salud de las personas, ha presentado durante el CES 2017 una lámpara inteligente destinada a controlar y monitorizar nuestras horas de sueño.

Homni, pensada como la solución integral a nuestro sueño inteligente, es un dispositivo que utiliza cuatro sensores para analizar el ambiente de sueño (temperatura, brillo, humedad y ruido) y, a través de la aplicación móvil Terraillon, entender las interrupciones que se pueden producir y así mejorar la calidad de nuestro sueño.

En consecuencia, dispondrá de sensores adicionales para analizar los ciclos de sueño y seguir los ritmos cardíacos y respiratorios. También utilizará los principios de la terapia de luz para cambiarla gradualmente, ya sea para que durmamos o despertemos.

Te puede interesar: Esta bombilla inteligente habla con Siri y con HomeKit en tu iPhone y iPad

Esta luz además irá combinada con sonidos ambientales acordes a cada ciclo de nuestro de sueño de manera que tanto el proceso de ensoñación como el de despertar se lleven a cabo sin sobresaltos. Por lo que estará conectada a un altavoz Bluetooth integrado que tiene como objetivo mejorar la calidad de nuestro sueño.

Un dispositivo innovador para una experiencia de sueño inteligente

La lámpara inteligente Terraillon Homni

Recomendamos: Xiaomi presenta su lampara inteligente

Terraillon ofrece un ecosistema completo de productos conectados a su aplicación Wellness Coach con la cual los usuarios pueden centralizar y analizar sus datos, y también acceder a un entrenador certificado de nutrición por teléfono. Se podrá utilizar también para la lámpara Homni.

La empresa francesa ha ofrecido muy pocos detalles sobre las características y funciones de la lámpara: no sabemos, por ejemplo, si se va a proponer una función de las variaciones rítmicas para guiar la tasa de respiración para conciliar el sueño con mayor comodidad.

La fecha de lanzamiento no ha sido estimada aún ni tampoco se conocen los precios y países donde hará su lanzamiento al mercado, por lo que el producto puede todavía tener muchos progresos en el camino.

Wellness Coach para Android

Wellness Coach para iPhone y iPad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here