Leica amplía su gama M con la nueva cámara M10

Leica amplía su gama M con la nueva cámara M10

0
Compartir

Aunque Leica poco a poco se va introduciendo en el mundo de los smartphones gracias a su alianza con Huawei, también sigue cultivando su propio mercado de cámaras fotográficas. En esta ocasión nos hacemos eco del nuevo modelo para su gama M, una nueva cámara compacta bautizada como M10.

Como nos tiene acostumbrados, el nuevo producto de Leica rebosará calidad por los cuatro costados. Así lo ha demostrado en su presentación llevada a cabo en Wetzlatk (Alemania), donde hemos podido ver un dispositivo que combina a la perfección unas líneas tradicionales con la tecnología más avanzada. El único ‘pero’ que se le podrá poner a esta maravilla probablemente será su precio.

Buscando lo compacto

Los mismos responsables de Leica han presentado su nueva M10 como un logro en la búsqueda de lo compacto. Su grosor total de 38 milímetros permitirá un manejo y agarre sencillo pero seguro, ya que las líneas de la cámara han seguido un diseño buscando el confort del usuario. El peso final de la M10 se queda en 660 gramos, otra característica que ayuda a su uso continuado.

Cámara Leica M10

En cuanto a la manejabilidad, cabe decir que se ha seguido en esta cámara una disposición clásica y con líneas bastante sencillas. Los botones de control se sitúan en torno a la pantalla LCD de 8,1 centímetros y permitirán un manejo intuitivo y eficaz, tal y como indican en BeGeek.

Conectividad

Y en cuanto a las características más técnicas, el sensor de la M10 será un CMOS 24×36 de 24 millones de píxeles, que vendrá acompañado del procesador de imagen Maestro II. La resolución máxima que permitirán dichas especificaciones se va hasta los 5.976 x 3.992 píxeles, y con esa misma resolución el usuario podrá tomar hasta 5 fotos por segundo.

Te interesará: Huawei y Leica siguen cultivando su relación con un laboratorio de imagen

Buenas especificaciones y características, como nos tiene acostumbrados la marca, que encontrarán la guinda del pastel en el apartado de la conectividad. Leica ha querido adaptar su nueva creación al mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales y para ello ha dotado a la cámara de conexión Wi-Fi.

M10 de Leica

Para complementar la conexión, el usuario de la Leica M10 podrá emplear la app Leica M-app, que le permitirá manejar de una forma precisa la publicación de las fotos o sus subidas a Internet. Para disfrutar de todo este gran producto y de sus grandes cualidades, sólo tendremos que desembolsar los 6.500 euros que indica su precio recomendado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta