Inicio Actualidad Lenovo Miix 720, más rivalidad para la Surface Pro 4 de Microsoft...

Lenovo Miix 720, más rivalidad para la Surface Pro 4 de Microsoft en el CES 2017

0
Compartir

El CES 2017, que abrirá oficialmente sus puertas mañana en Las Vegas, es el evento en el que los fabricantes muestran sus nuevas propuestas para el sector de la tecnología de consumo. Los protagonistas de esta importante feria son los ordenadores portátiles, que cada vez cuentan con características más potentes y cuerpo más finos. Por supuesto, Lenovo está haciendo sus presentaciones, y hoy nos ha dado a conocer el nuevo Miix 720.

Ayer mismo os hablábamos de los portátiles Y520 e Y720 de Legion, submarca que acaba de estrenar Lenovo exclusivamente para los gamers. Estos dos equipos cuentan con las especificaciones necesarias que todo PC Gaming debe cumplir para ejecutar de forma fluida los juegos actuales. Ahora Lenovo presenta otro dispositivo diferente, que está llamado a ser rival de la Surface Pro de Microsoft.

lenovo-miix-720-img1

Miix 720, características del nuevo híbrido de Lenovo

El nuevo dispositivo portátil de Lenovo es un híbrido con teclado completo y lápiz óptico. Contando el teclado, tiene unas dimensiones de 293 x 216 mm, un grosor de 14,6 mm y un peso de apenas 1,1 kg (sin teclado baja hasta los 780 gramos). El Miix 720 está ideado sobre todo para usuarios que buscan un equipo potente pero ligero y fino.

Este híbrido cuenta con una pantalla QHD táctil de 12 pulgadas (2.880 x 1.920 píxeles), 400 nits de brillo y la protección de Gorilla Glass. En su interior late un corazón en forma de procesador Intel Core i7 de séptima generación (Kaby Lake), que va acompañado de una memoria RAM de hasta 16 GB (DDR4) y un almacenamiento que puede ser de hasta 1 TB (PCle SSD).

Echa un vistazo a | Se filtran las especificaciones de la nueva Surface Pro 5 de Microsoft

En la parte trasera encontramos una cámara de 5 Mpx y en el frontal una de 1 Mpx, que tiene soporte para Windows Hello. El Miix 720 cuenta con un puerto USB de Tipo C, un USB 3.0, un USB 2.0, ranura para microSD y conexión jack de 3,5 mm para auriculares. Cabe destacar que el puerto USB de Tipo C permite conectar dos monitores 4K para trabajar con varias pantallas, y también sirve para la carga de smartphones.

lenovo-miix-720-img3

El teclado retroiluminado es completo, por lo que ninguna tecla está recortada y hay espacio entre todas, algo que recuerda a los teclados convencionales. En cuanto al lápiz óptico que Lenovo ha bautizado como “Active Pen 2”, presenta una mayor sensibilidad a la presión, llegando hasta los 4.096 niveles, una cifra muy superior a los 1.024 del lápiz de Microsoft. Además, tiene su propio soporte en el dispositivo para evitar perderlo.

No te pierdas | Lenovo saca pecho con Zuk Edge, su nuevo phablet con Snapdragon 821

Disponibilidad y precio del Lenovo Miix 720

El Miix 720 llega para ser un serio rival para otros híbridos como la Surface Pro de Microsoft, que tiene un precio superior. Lenovo anuncia que estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de febrero con un precio de salida de 999,99 dólares (955 euros al cambio). El Active Pen 2 se venderá por separado, a un precio de 59,99 dólares.

lenovo-miix-720-img2

Llegará en dos opciones de color: gris y dorado. Con este nuevo dispositivo, el catálogo de Lenovo se amplía, con el Miix 720 como compañero de ThinkPad X1 Yoga y de los recién presentados ThinkPad X1 y ThinkPad X1 Carbon, una pequeña tablet y un portátil profesional. ¿Qué os parece el Lenovo Miix 720?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here