Inicio Actualidad Moto G5, especificaciones del nuevo teléfono de Lenovo que decepcionará

Moto G5, especificaciones del nuevo teléfono de Lenovo que decepcionará

1
Compartir

A menos de un mes para que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, vamos conociendo más sobre el modelo que podría presentar Lenovo. Y es que llegan nuevas informaciones que confirman que el Moto G5 se dejará ver en la mayor feria de telefonía móvil del mundo.

Los datos llegan desde Tecnoblog y, además de avanzar la presencia de este terminal en el MWC 2017, también aportan más detalles referentes a sus especificaciones, que indican un modelo del que se esperaba más y que finalmente podría decepcionar.

Moto G5, características del nuevo teléfono de Lenovo

Lenovo parece no haber aprovechado la oportunidad de sorprender con su nuevo terminal, puesto que apenas innova respecto al anterior, el Moto G4. Según las especificaciones, la gama media quedará en manos del modelo superior, el Moto G5 Plus, mientras que el G5 estará destinado a los usuarios que buscan menos en un smartphone.

Moto G5 filtrado

Según las especificaciones filtradas, el Moto G5 tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1080p). En el interior, monta un procesador Snapdragon 430 MSM8937 de Qualcomm, de 8 núcleos a 1,2 GHz. Este chip va en compañía de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que puede ser ampliado vía tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 13 Mpx con flash LED y una frontal de 5 Mpx. Parece que el G5 funcionará con Android 7.0 Nougat y contará con una batería de 2.800 mAh, que debería ser compatible con la carga rápida Quick Charge 2.0 al contar con el procesador de Qualcomm. Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, bandas LTE 1/3/5/7/28 y Bluetooth es lo que encontramos en lo referente a conectividad.

Echa un vistazo a | Moto G4 Plus, análisis con vídeo

Todavía se desconoce si tendrá sensor de huellas o compatibilidad con NFC, así como otros detalles. Lo que sí es evidente es que el Moto G5 no supondrá la evolución esperada del anterior modelo. Parece que Lenovo se centra en el G5 Plus como opción para la gama media.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here