Inicio Actualidad Lenovo Yoga Book, ¿la mejor tablet para estudiantes? Te la mostramos en...

Lenovo Yoga Book, ¿la mejor tablet para estudiantes? Te la mostramos en vídeo

2
Compartir


Una de las firmas que mejor está haciendo los deberes es Lenovo, porque cada vez presenta dispositivos con mejores especificaciones y sus precios siguen siendo competitivos en comparación con otras marcas. En septiembre presentó durante el IFA de Berlín sus nuevas tablets, dos propuestas muy interesantes: Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus.

Los compañeros de Urban Tecno han realizado el vídeo que encabeza este artículo, en el que muestran cómo funciona el modelo Yoga Book con Windows 10, que también cuenta con una variante con Android Marshmallow en la versión 6.0.1. Con un diseño moderno y ultra compacto, puesto que tiene un grosor de apenas 9,6 milímetros y un peso de 690 gramos, este dispositivo es realmente cómodo de llevar y utilizar en cualquier lugar. Lenovo asegura que Yoga Book es el convertible más fino del mercado. En cualquier caso, resulta ideal para el trabajo.

Lenovo Yoga Book UrbanTecno destacada

Dos pantallas para una experiencia precisa

Esta tablet es en realidad un “dos en uno”, puesto que tiene dos pantallas táctiles IPS LCD de 10,1 pulgadas y resolución Full HD (de 1080p). Lo realmente atractivo es que se puede plegar una pantalla sobra la otra, gracias a la bisagra que integra. Cuando está plegada, esta tablet puede mantener activa solamente la principal para evitar que sin querer se registren toques en la que queda detrás. Esta particularidad del plegado sin duda aporta un punto muy interesante a este dispositivo.

Echa un vistazo a | Lenovo Miix 720, más rivalidad para la Surface Pro 4 de Microsoft en el CES 2017

La pantalla secundaria puede emplearse como si se tratase de un teclado táctil, y cuenta con el sistema Instant Halo Keyboard para una experiencia fluida y precisa. Pero también puede funcionar como superficie en la que escribir con el lápiz que integra y que emula la forma convencional en la que tomamos notas. Al escribir con el stylus, se digitalizan los trazos en tiempo real. El lápiz no requiere carga, ofrece 2.048 niveles de presión y un ángulo de detección de 100 grados.

Lenovo Yoga Book dorado

¿Qué alberga un cuerpo tan pequeño?

Aunque Yoga Book tiene un cuerpo delgado, en su interior monta un procesador Intel Atom x5-Z8550 de 4 núcleos a 2,4 GHz, que va acompañado por una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento es de 64 GB, pero puede ser ampliado mediante tarjeta microSD hasta 128 GB. En cuanto a la batería, es de 8.500 mAh y Lenovo afirma que alcanza una autonomía de 13 horas funcionando con Windows, y de 15 horas si es con Android.

No te pierdas | Lenovo estrena “Legion”, la submarca para los portátiles gaming Y520 e Y720

Las cámaras no destacan demasiado, siendo la principal de 8 Mpx y la frontal de 2 Mpx. En lo referente a la conectividad, cuenta con ranura para nanoSIM y soporta redes LTE 4G, además de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. El sonido viene de la mano de Dolby Atmos y la protección está garantizada con Corning Gorilla Glass. El precio de Lenovo Yoga Book es de 499 euros para la versión con Android, cifra que asciende hasta los 599 euros para la versión con Windows 10.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here