LG G6 ya tiene fecha de presentación oficial

LG G6 ya tiene fecha de presentación oficial

0
Compartir

Este año 2017 va a ser clave para muchas empresas del sector tecnológico. 2016 ha sido un año nefasto para algunas marcas históricas de este campo. Compañías como HTC o Motorola, ahora Lenovo, están teniendo serias dificultades para hacer frente al auge de las nuevas firmas chinas, como Xiaomi o Meizu, capaces de lanzar terminales con una relación calidad-precio difícil de superar.

Otra de las empresas históricas del sector que tiene la esperanza de resurgir en este año es LG. La marca coreana sigue siendo muy importante en el sector tecnológico, sus televisores son un ejemplo de buen rendimiento. Sin embargo, hace mucho tiempo que LG ha dejado de ser relevante en el mundo de la telefonía móvil.

El año pasado vimos el lanzamiento del LG G5, un teléfono arriesgado por su apuesta modular y falto quizás de las especificaciones más punteras del momento. Este dispositivo no llamó la atención de un gran número de usuarios, a pesar de su buen rendimiento y poseer uno de los mejores apartados fotográficos del año, gracias a su doble cámara.

G6 presentación oficial

Desde hace meses, los rumores no han cesado acerca del nuevo terminal de la multinacional coreana. LG quiere adelantarse a sus rivales. Es por ello, que veremos el lanzamiento del nuevo teléfono de LG a lo largo del primer trimestre del año, posiblemente en marzo.

Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial para el G6, sí que conocemos ya la fecha de su presentación. Gracias a una invitación enviada por la compañía a los medios, sabemos que su nuevo dispositivo será presentado el próximo 26 de febrero, durante una conferencia que se celebrará en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona.

LG G6 presentación

Ese día, señalado en el calendario en rojo por todos los amantes de la tecnología en el calendario, será presentado el LG G6.

El teléfono que LG necesita

Según las diversas filtraciones, LG abandonará el diseño modular del G5. El G6 tendrá una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+, la cual será más alargada de lo normal. En su interior presumiblemente nos encontraremos con el Snapdragon 835, el último procesador de Qualcomm. En cuanto al apartado fotográfico, se espera que mantenga el nivel de su antecesor gracias a una doble cámara trasera. Además, todo apunta a que será resistente al agua.

G6 teléfono

LG está decidida a volver a situarse como una de las grandes dentro del sector. La compañía coreana quiere reparar los errores cometidos con el G5 y este G6 parece una apuesta firme por conseguirlo. Tendremos que esperar hasta el MWC para conocer todos los detalles de este y otros dispositivos que veremos en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta