El LG G6 se presentará el 26 de Febrero

El LG G6 se presentará el 26 de Febrero

0
Compartir

Año a año, el Samsung Galaxy S8 es el smartphone que más expectación provoca con los rumores sobre sus posibles especificaciones. Sin embargo, este año, el Mobile World Congress de Barcelona no contará con la presencia del flagship de Samsung. Eso si, una cosa no quita la otra, y hay muy buenos terminales que vienen, que sí que estarán en el Mobile World Congress y que también causan gran expectación.

La guerra de los bordes ha llegado

Es el caso del buque insignia de LG, casualmente otra compañía coreana, que ha fijado como fecha de presentación el próximo día 26 de febrero. Además, The Verge ha obtenido una imagen del teléfono en cuestión. La pantalla parece pretender minimizar los biseles a su mínima expresión, además de ser muy grande, 5,7 pulgadas nada menos, con una relación de aspecto muy inusual 2:1.

La pantalla ocuparía un 90% del frontal, lo que te permitirá hacerte una idea de lo reducidos que serán los biseles. Tras el Xiaomi Mi Mix, parece que LG ha decidido seguir la tendencia que parece seguir el mercado, pues en las imágenes filtradas que veíamos hace unos días del Samsung Galaxy S8, también podíamos ver unos biseles reducidos, además de la ya habitual pantalla curva que incorporan los últimos Samsung. Además, las esquinas de la pantalla también son redondeadas como ya vimos en el propio Mi Mix de Xiaomi o la filtración del S8.

Fuente: [The Verge](http://www.theverge.com/2017/1/23/14363314/lg-g6-photo-leak-android-smartphone-flagship-mwc)
Fuente: The Verge

TE PUEDE INTERESAR: Este será el diseño final del LG G6

Adiós al diseño modular

El último flagship de LG, el G5, presumía de un innovador diseño modular, que ni mucho menos llegaba a lo que prometía ser Project ARA, pero si que era algo innovador. Los módulos servían para dar alguna funcionalidad extra a nuestro G5, como alguna funcionalidad añadida a la cámara, o más batería. Sin embargo, las funciones que ofrecían los módulos no eran lo suficientemente atractivas como para atraer al público, al menos, por el precio que tenían.

Esto ha llevado a LG a tomar la decisión de abandonar el diseño modular y volver a priorizar el buen diseño y el aspecto físico. El G6 estaría construído por completo de metal y cristal, descartando el plástico que tan inherente era a los smartphones de LG, al menos hasta ahora. Contaría con resistencia al agua y sería unibody, es decir, está construído en una sola pieza y no podrás sustituir la batería. Además, no tendrás que despedirte del jack para conectar tus auriculares.

TE INTERESARÁ: El Galaxy S8 podría finalmente incorporar jack de audio

En la parte trasera, seguiremos contando con una cámara dual y el sensor de huellas dactilares, algo que se conserva de su predecesor. LG no está en una posición como para seguir con experimentos como el diseño modular, así que tras el fracaso de este, han puesto toda la carne en el asador y han decicido seguir la tendencia del mercado. La situación de LG hace que el G6 sea un smartphone clave si quieren volverse a posicionar en el mercado Android.

En Voltaico te contaremos todas las novedades del Mobile World Congress de Barcelona, donde se presentarán este y muchos otros smartphones, así que quédate atento para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta