LG Watch Style y Watch Sport, los dos nuevos relojes con Android...

LG Watch Style y Watch Sport, los dos nuevos relojes con Android Wear 2.0

0
Compartir

El catálgo de relojes inteligentes está a la espera de la llegada de Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo para wearables de Google. Durante los últimos meses se ha rumoreado que en este 2017 llegarán dos nuevos dispositivos siguiendo la línea “Made by Google”, que la compañía presentó en octubre y en la que destacan sin duda los teléfonos Pixel.

Sabemos que la próxima generación de smartwatches de Google llegará directamente con Android Wear 2.0, pero el resto de dispositivos podrá actualizar a esta nueva versión a partir del día 9 de febrero. Hace unos días os avanzábamos que LG y Google ya tendrían sus dos nuevos relojes con Android 2.0, y ahora llegan imágenes que nos muestran cómo será uno de ellos.

Las dos versiones de LG Watch Style, en imágenes

Veremos dos modelos: Style y Sport. Los nombres dejan claro que el primero busca ser más para “vestirnos” en el día a día y el segundo para actividades deportivas. Las dos imágenes han sido publicadas en Technobuffalo por el famoso filtrador Evan Blass, y nos dejan ver las dos versiones del Watch Style, que se diferencian en materiales y colores: plata y oro rosa.

LG Watch Style img 1

El LG Watch Style, con su pantalla de 1,2 pulgadas, es el pequeño de los dos, puesto que su compañero es de 1,38 pulgadas. Este panel cuenta con tecnología OLED y resolución de 260 x 360 píxeles, que en el otro asciende a 480 x 480 píxeles. Al tener un cuerpo de reducidas dimensiones, sólo queda espacio para un único botón, situado a la derecha de la corona.

En el interior, Watch Style cuenta con una memoria RAM de 512 MB y una batería de 240 mAh. El Sport es algo superior, con una RAM de 768 MB y 430 mAh. La certificación IP67 dota a este modelo de protección ante el polvo y resistencia al agua, a una profundidad de menos de un metro y por un tiempo que no supere los 30 minutos.

Tal y como describen en Xataka, LG y Google han trabajado juntos para desarrollar ambos dispositivos para que presenten una mejor integración de los nuevos servicios.

LG Watch Style img2

Este smartwatch será presentado de forma oficial el próximo día 9 de febrero. Aterrizarán en algunos mercados a partir del 10. ¿Qué os parece el LG Watch Style?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta