Las llamadas de voz llegarán muy pronto a Telegram

Las llamadas de voz llegarán muy pronto a Telegram

0
Compartir

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en un elemento fundamental en nuestro día a día. Estas han evolucionado mucho es lo últimos tiempos, llegando a incluir funciones que en un pasado creíamos imposibles.

Es el caso de las videollamadas, una opción que WhatsApp incluyó recientemente en su aplicación después de ser demandada por sus usuarios durante meses.

En esta ocasión, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo se adelantó a sus competidores, algo que no suele ocurrir. Uno de esos competidores que suele llevar la delantera con respecto a WhatsApp es Telegram. La empresa rusa ha sabido incluir mejoras en su aplicación antes que sus rivales, por ejemplo, la posibilidad de borrar mensajes enviados, algo que WhatsApp incluirá dentro de poco tiempo.

Telegram

Y es que esta es una constante dentro de este sector, Telegram añade una función que es copiada por WhatsApp en los meses siguientes. Sin embargo, esto no es siempre así. En esta ocasión, parece que Telegram va a copiar una función que WhatsApp posee desde hace tiempo, las llamadas de voz.

El CEO de la compañía, Pavel Durov, ha contestado en Twitter a un usuario que le preguntaba acerca de la posibilidad de incluir llamadas de voz en Telegram. Durov ha respondido al usuario con un sencillo: “Hey. Gracias. Lo haremos”.

Aunque Durov no ha aportado fechas concretas, ni ha aclarado si se encuentran trabajando en esta nueva función, podemos esperar que llegue pronto. Conociendo la manera de trabajar de Telegram y la obsesión de la empresa por añadir nuevas mejoras a su aplicación, es muy posible que veamos la llegada de las llamadas de voz en un futuro muy cercano.

Tendremos que estar muy atentos a las próximas actualizaciones de la aplicación de Telegram en todas las plataformas en las que está disponible. La llegada de las llamadas de voz sería un añadido más a una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mejor funciona en estos momentos.

Llamadas de voz Telegram

No hay comentarios

Dejar una respuesta