Este accesorio para el MacBook Pro de 2016 le traerá todo lo...

Este accesorio para el MacBook Pro de 2016 le traerá todo lo que le falta

0
Compartir

Los MacBook Pro de 2016 venían con multitud de mejoras a nivel de Hardware que hacían las delicias de los amantes de los productos Apple, así como con un nuevo TouchBar, el cual ha recibido alagos y críticas por igual. Además Apple decidió apostar por el futuro y decir adiós a todas las conexiones salvo una, el USB Type-C, que promete ser el estándar del futuro. Como ves en el vídeo, nuestros compañeros de Urban Tecno nos resumieron muy bien todas las novedades que se dieron a conocer en la presentación.

Un portátil de futuro en el presente

No obstante, dado que aún no estamos en el futuro, para convivir con un ordenador que solo tiene puertos USB Type-C, tendremos que hacer un esfuerzo extra y comprar multitud de adaptadores, tanto para los USB tradicionales, los cables ethernet, las tarjetas SD, las conexiones HDMI y VGA… Además debido al alto precio, probablemente decidas comprar una versión basica en cuanto a almacenamiento con solamente 256GB de almacenamiento.

Si es así, no te preocupes, porque si estás dispuesto a aumentar el reducido grosor del MacBook Pro, hasta alcanzar el grosor de la versión de 2012, te traemos el accesorio definitivo para tu nuevo Mac, pues la empresa OWC ha presentado una especie de expansión que han llamado DEC y que se coloca bajo tu MacBook para añadir hasta 4TB de espacio adicional, ranura para tarjetas SD, puertos USB y puerto Ethernet.

dec-macbook-pro

TE INTERESARÁ: 5 discos USB-C para emparejar con tu nuevo MacBook Pro

Todo lo que echabas de menos en los nuevos MacBook Pro

Como ves, este recien presentado accesorio le trae al MacBook Pro de 2016 la mayoría de las cosas que se echaban de menos en él. Por contra, tendrás que decir adiós al reducido espesor del MacBook Pro de 2016, pues el accesorio le hará recuperar el que tenía el MacBook Pro de 2012.

Pese a que el MacBook Pro al que más puertos le faltan es al de 2016, desde OWC aseguran que han estado trabajando en la idea durante tres años, pero desde luego, la salida al mercado de el modelo de 2016, ha sido el momento perfecto para la presentación de su nuevo producto. Todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero el producto andará presentandose por el CES de las Vegas esta semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta