Mass Effect Andromeda ofrecerá 10 horas de prueba

Mass Effect Andromeda ofrecerá 10 horas de prueba

0
Compartir

Los fans de la franquicia Mass Effect tienen fijado en su calendario el día 21 de marzo de 2017, como fecha en la que la nueva entrega de la saga conocida como Andromeda verá la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque en esta ocasión nos adentraremos en una galaxia totalmente nueva.

Como parte de la Iniciativa Andrómeda que busca llevar a un nuevo nivel la historia de la exploración de la raza humana y todas aquellas que habitan en la Vía Láctea, nos adentraremos en la galaxia de Andrómeda con el objetivo de buscar nuevos lugares en los que poder vivir.

Mientras la esperada fecha de lanzamiento se acerca poco a poco, Electronic Arts ha ido revelando pequeños detalles sobre el juego, siendo el último de ellos que será posible jugar 10 horas a Mass Effect Andromeda antes de su lanzamiento, siempre que cumplamos un requisito.

10 horas de prueba sin limitaciones

mass-effect-andromeda-ea-origin-acess

Como nos cuentan en MSPowerUser, aquellos usuarios que sean miembros de EA Access (Xbox One) u Origin Access (PC) tendrán la posibilidad de empezar a disfrutar de Andromeda a partir del 16 de marzo de 2017, es decir, 5 días antes de la fecha de lanzamiento original.

EA Access y Origin Access son servicios de suscripción en los cuales por 3,99 euros al mes podemos disfrutar de una amplia colección de videojuegos de “alquiler”, sin ninguna limitación mientras paguemos dicha cuota, a lo que ahora se unirán los 5 días de antelación de Mass Effect Andromeda.

Recomendamos: Mass Effect Andromeda nos muestra la Tempest y el Nomad

Sin embargo, al no estar disponibles en PlayStation 4, los usuarios de esta consola no podrán acceder antes de la fecha de lanzamiento al juego. Eso sí, en las 10 horas de juego no habrá límite alguno y podremos guardar nuestro progreso para cuando compremos la versión completa.

Mass Effect Andromeda se desarrolla en el año 2185, justo entre los sucesos que tuvieron lugar entre las entregas Mass Effect 2 y 3 de la trilogía original. Aquí nos pondremos en la piel de los Pioneros, que contarán con diversos vehículos y herramientas para su misión.