Inicio Actualidad Mass Effect Andromeda nos muestra la Tempest y el Nomad

Mass Effect Andromeda nos muestra la Tempest y el Nomad

0
Compartir

Mass Effect Andromeda es la cuarta entrega de la conocida franquicia del RPG de acción de BioWare, que hace uso del motor gráfico Frostbite utilizado por la compañía DICE en otros videojuegos como los de la saga Battlefield, Star Wars: Battlefront o Dragon Age III.

Aunque esta nueva entrega no tiene nada que ver con la trilogía anterior de la saga, Mass Effect Andromeda plantea un reinicio completo de la misma llevándonos a otra galaxia conocida como Andrómeda, gracias a la Iniciativa Andrómeda y a los pioneros que forman parte de ella.

Con El Arca, cuyo diseño recuerda a la Ciudadela de la trilogía original, estos viajeros se adentrarán en una nueva aventura en mundos desconocidos, contando para ello con la nave principal de nombre Tempest, así como un vehículo de exploración planetaria conocido como Nomad, que a los fans de la saga les recordará al Mako M-35.

Así son la Tempest y el Nomad

Aunque el vídeo está configurado en modo privado dentro del canal oficial de la saga, han distribuido su enlace a través de los medios mostrándonos más información acerca de los vehículos que utilizaremos la mayor parte del tiempo en Mass Effect Andromeda para desplazarnos por la nueva galaxia y sus planetas.

En él podemos ver con detalle la estructura exterior de la nave Tempest, que si sigue cierta similitud con las Normadía SR-1 y SR-2 de los juegos originales, debería contar con sofisticados sistemas de sigilo y capacidad para realizar maniobras que ninguna otra podría llevar a cabo.

Recomendamos: Estos son los videojuegos más buscados en Google del 2016

El interior de la misma contará con una sala de trofeos, otra para las habituales conferencias con los miembros de la tripulación y nuestros superiores. Tampoco podría faltar la armería, o las zonas de investigación científica, además de ingeniería, cubierta médica o la zona de carga.

Respecto al Nomad, nos cuentan que será un vehículo cien por cien todoterreno, con suspensión individual para cada rueda que nos ayudará a movernos por los desnivelados terrenos que encontraremos, junto a un sistema de propulsión mayor del que podíamos utilizar en anteriores entregas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here