Inicio Actualidad El Meizu Pro 7 podría sorprender con 8 GB de RAM y...

El Meizu Pro 7 podría sorprender con 8 GB de RAM y pantalla curva 4K

0
Compartir

En el catálogo Android podemos encontrar dispositivos atractivos con precios competitivos que suelen llegar bajo el sello de firmas chinas. Un ejemplo de ello es Meizu, que durante el pasado 2016 vivió uno de sus momentos más dulces.

En diciembre lanzó el Meizu Pro 6 Plus, un phablet interesante con grandes características y precios reducidos. Desde hace meses se rumorea acerca del siguiente en llegar, el Meizu Pro 7. Ahora llegan nuevos datos sobre este terminal, que promete ser una apuesta mucho más ambiciosa con la que podría sorprendernos muy gratamente.

Meizu PRO 7 filtracion 3

Posibles especificaciones del Meizu Pro 7

La firma ya sorprendió con el Meizu Pro 6 Plus al presentar un dispositivo con toda la potencia del procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos, el mismo que encontramos en los exitosos Galaxy S7 y S7 Edge.

Sin embargo, las informaciones filtradas que recoge Engadget apuntan a un cambio de SoC para el Meizu Pro 7 Plus, que podría montar un MediaTek Helio X30 de 10 núcleos (64-bit).

Echa un vistazo a | Meizu Band, la nueva pulsera que planta cara a Xiaomi Band

Se espera que este chip vaya en compañía de una descomunal memoria RAM de 8 GB, que sería de 4 GB y de 6 GB en otras versiones. Esta RAM sería realmente una sorpresa y un punto fuerte en el Pro 7, pero también destacaría su pantalla, que podría ser de 5,7 pulgadas con bordes curvos y alcanzaría la resolución 4K.

En el apartado fotográfico podría contar con un sensor de 12 Mpx IMX362 de Sony. El cuerpo sería de tipo unibody y fabricado en metal, que presentaría un botón físico de inicio en el frontal.

Meizu PRO 7 filtracion 2

Según la imagen filtrada que presuntamente muestra el diseño del Pro 7 (con una calidad que deja mucho que desear), la interfaz sería Flyme 6 UI y contaría con una barra de acceso en el lateral al estilo de los Galaxy.

No te pierdas | Así es el nuevo Meizu PRO 6 Plus, un phablet con grandes características y precios pequeños

De momento son rumores, y como tales debemos dejarlos en cuarentena hasta que lleguen nuevos datos. Pero si finalmente Meizu lanza un dispositivo con estas características, superará al actual Pro 6 Plus, que ha dejado el listón muy alto.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here