Inicio Actualidad Mejores aplicaciones del tiempo gratuitas para esta ola de frío

Mejores aplicaciones del tiempo gratuitas para esta ola de frío

0
Compartir

Una ola de frío polar está acompañándonos en este comienzo de año. Las primeras hojas del calendario 2017 caen por congelación. Hoy, las temperaturas mínimas caen aún más, y estamos viendo cómo la nieve y el viento azotan zonas poco frecuentes. Así que hace frío, mucho frío.

Si queréis consultar la temperatura al salir a la calle, la forma más cómoda es hacerlo desde el smartphone. Pero puede que no tengáis una aplicación adecuada o que no resulte fiable, así que a continuación os dejo un pequeño listado con las mejores aplicaciones del tiempo. Después de echar un vistazo a vuestro teléfono, abrigaos, porque hoy es el día más frío del año.

montaje apps tiempo titanic by erika

Mejores apps gratuitas para consultar el tiempo

AccuWeather

Seguro que a muchos os suena esta app. No en vano, es una de las más populares y es de descarga gratuita. AccuWeather, además de mostrar la previsión meteorológica con bastante exactitud, también nos proporciona las últimas noticias e información para alertarnos sobre condiciones adversas.

AccuWeather app caps

Su interfaz es clara y ordenada, muy sencilla y con opciones útiles como: observaciones de las condiciones actuales del tiempo, pronóstico resumido o extendido, pronósticos locales y probabilidades a corto plazo, o imágenes de radar y de satélite animadas. Podemos ver los pronósticos de los próximos quince días separados por franjas horarias. Descargar AccuWeather para Android y para iPhone.

Te puede interesar | Ahorra energía con el termostato inteligente Nest de Google

Morecast

Emplea un algoritmo para predecir el tiempo creado por los mismos desarrolladores de la app. Morecast puede presumir de ser una de las opciones más completas y precisas, puesto que en ella encontramos datos propios y también provinientes de miles de estaciones meteorológicas.

Morecast app caps

Vemos las previsiones por horas, con la posibilidad de trazar una ruta alternativa si estamos viajando para evitar áreas peligrosas. Además, podemos ver vídeos sobre el estado meteorológico de una zona gracias a las cámaras web que tiene repartidas por todo el mundo. Descargar Morecast para Android y para iPhone.

Echa un vistazo a | Con estos calendarios para el smartphone te organizarás con facilidad

The Weather Channel

También es una de las más populares porque ofrece información muy detallada y fiable, con pronósticos por hora, para quince días y para el fin de semana. The Weather Channel nos informa sobre las condiciones meteorológicas actuales, pero no sólo la temperatura, también la sensación térmica, la humedad, el punto de congelación, o la hora del amanecer y el atardecer.

TheWeatherChannel app caps

Podemos ver el pronóstico en unidades de medida del sistema métrico, imperial o híbridas. En esta app encontramos mapas del tiempo con vistas de carretera y de satélite, la temperatura del agua, la cobertura de la nieve y más. Ofrece alertas en condiciones adversas con notificaciones del servicio meteorológico nacional. Descargar The Weather Channel para Android y para iPhone.

No te pierdas | ¿Quieres saber si se han conectado a tu Wi-Fi? Con estas aplicaciones podrás ver si se conectan a tu red

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here