Cómo descargar las series de Netflix en tu tarjeta SD

Cómo descargar las series de Netflix en tu tarjeta SD

0
Compartir

En los últimos años el mundo del entretenimiento está cambiando en muchos sentidos. Un buen ejemplo es cómo las series se han igualado a las películas y ahora constituyen una de las opciones que más usuarios escogen. Buena parte de ello es gracias a plataformas para ver contenidos cómodamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como es el caso de Netflix.

Es uno de los servicios más populares y que está escalando posiciones con series propias como “Narcos”, “Stranger Things”, “House of Cards” o “Black Mirror”, entre otras. Todas ellas con hordas de seguidores ansiosos de que salgan nuevos capítulos. Con la última actualización para dispositivos Android llegó una posibilidad que muchos estaban esperando: poder descargar los contenidos en la tarjeta SD.

Netflix Android img 1

Cómo descargar series de Netflix en tu tarjeta SD

Gracias a esta función ahora es más fácil y cómodo olvidarnos del mundo por unas horas disfrutando de nuestras series favoritas. Al guardar un contenido para verlo sin conexión, la aplicación solicita una ubicación de descarga, ya sea el almacenamiento interno de los dispositivos o una tarjeta SD. De este modo, los usuarios pueden ahorrar en el espacio libre de la capacidad del teléfono y no sacrificarlo con archivos pesados como son los capítulos.

Echa un vistazo a | Es oficial, llega el modo offline a Netflix para descargar contenidos

Pero hay limitaciones, tal y como recoge Engadget, que se hace eco de las palabras de un representante de Netflix: “Se pueden descargar contenidos a varias tarjetas SD. Sin embargo, hay límites para cuántas descargas simultáneas puede realizar un usuario, además del límite de tiempo de disponibilidad de cada descarga”.

Como era de esperar, el funcionamiento de esta nueva característica es muy sencillo e intuitivo. Si queremos disponer de un contenido de forma offline, basta con seleccionar el destino de la descarga. Para ello, aparecerá un aviso de la aplicación y simplemente hay que escoger entre el almacenamiento interno o la tarjeta SD.

Google Play | Descargar Netflix

Obviamente, debemos tener una tarjeta insertada en el smartphone o tablet Android que tenga la capacidad suficiente. Para disfrutar de esta función basta con actualizar la aplicación de Netflix para Android a la última versión. ¿Descargaréis contenidos a la SD? ¿Qué os parece esta posibilidad?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.