El objetivo de Nintendo con Switch, no dejarte a solas ni en...

El objetivo de Nintendo con Switch, no dejarte a solas ni en el baño

La compañía acaba de publicar un nuevo comercial, en este caso sobre el Mario Kart 8 Deluxe, donde deja claramente las intenciones de que la consola nos acompañe inclusive hasta en el baño

0
Compartir

El objetivo de Nintendo con Switch, no dejarte a solas ni en el baño

Han pasado varios meses desde que conocimos los primeros rumores acerca de Nintendo Switch, la consola de videojuegos que será lanzada el próximo 3 de marzo. En el camino, han quedado aquellas noticias que daban parte sobre sus características y destacaban, entre otras, el hecho de que fuere una consola híbrida con una gran portabilidad.

Justamente, tomando como punto de referencia la portabilidad que brindará la nueva consola del gigante japonés, es que el canal oficial de Nintendo UK en YouTube acaba de publicar un comercial dónde podemos apreciar que las intenciones de la compañía son que juguemos con ella hasta en el baño.

Nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe muestra claras intenciones de Nintendo

Nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe muestra claras intenciones de Nintendo

Está claro que las características portátiles de la Nintendo Switch facilitarán mucho nuestros deseos de llevarla dónde queramos. Tal como lo afirmó el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, la Switch es un nuevo tipo de consola que se adaptará a diferentes estilos de juego y se convertirá de formato escritorio a portátil de manera muy fácil.

Su autonomía, estimada para durar entre 3 y 6 horas sin estar conectada, claramente nos permitirá llevarla hasta cualquier rincón de nuestro hogar. ¡Inclusive hasta en el baño! Y no creáis que estamos exagerando, un nuevo comercial del Mario Kart 8 en el canal de Nintendo UK en YouTube muestra claramente esta referencia.

Te recomendamos: Nintendo revela las características técnicas de Switch, pero nada acerca de la CPU

El portal CNET recoge la información, que con un toque de humor un poco impropio, muestra el segundo comercial de la consola y el primero en lo que respecta al Mario Kart 8 Deluxe. El juego de nuestro fontanero más querido saldrá a la venta el próximo 28 de abril y, entre otras cosas, nos permitirá jugar partidas multijugador local para hasta ocho pilotos.

Echa un vistazo a: Nintendo Switch podría contar con servicios de retransmisión de contenido

En definitiva, está claro que la portabilidad de la consola Nintendo Switch será uno de los puntos fuertes que jugará la compañía ante posibles lanzamientos de sus rivales. Sólo resta esperar la fecha de lanzamiento para poder contar con ella y que nos acompañe en todo lugar junto a sus juegos. Incluso en esos pequeños momentos en el baño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta