Inicio Actualidad Nokia Heart, nuevo terminal que será presentado en el MWC 2017

Nokia Heart, nuevo terminal que será presentado en el MWC 2017

6
Compartir

No nos queda ninguna duda, este 2017 va a ser el año de Nokia. La compañía finlandesa, ahora propiedad de HMD, está demostrando su intención de volver al sector de la telefonía móvil por la puerta grande.

El primer teléfono de la firma con Android ha sido todo un éxito. EL Nokia 6, terminal que solo puede ser comprado de momento en China, está consiguiendo un número de reservas muy superior al esperado. Estamos ante un teléfono de gama media con unas especificaciones discretas pero un precio muy atractivo.

Pero este es solo el primero de los teléfonos de la compañía con Android que veremos este año. En el MWC de Barcelona, veremos la presentación del Nokia 8 o P1. Este dispositivo será un gama alta con una especificaciones de infarto, toda una bestia que viene a ampliar el catálogo de móviles con Android. Además, será el primer smartphone de Nokia que saldrá este año a la venta en todo el mundo.

Nokia nuevo teléfono

Pero los planes de Nokia para el MWC 2017 no se quedan únicamente en este terminal de gama alta. La finlandesa tendría preparado otro dispositivo. La semana pasada vimos una imagen del posible Nokia E1, un terminal de gama media-baja que la firma tendría pensado presentar en la feria de Barcelona.

Nokia Heart, el gama media-baja que puede romper el mercado

Ahora, gracias a una imagen de su paso por GFXBench, podemos conocer sus especificaciones y el nombre por el que se conoce actualmente. Se trataría del Nokia Heart, un teléfono que se situaría un escalón por debajo del Nokia 6, ya que lo único que compartirían es el procesador, un Snapdragon 430 de ocho núcleos.

En cuanto al resto de especificaciones nos encontramos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, de los cuales quedarían disponibles para el usuario 9GB. La memoria sería ampliable mediante tarjeta microSD.

Nokia Heart especificaciones

La pantalla tendría un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución HD. En cuanto al apartado fotográfico, nos encontraríamos con una cámara trasera de 12 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en FullHD. La cámara delantera tendría 7 megapíxeles y también podría grabar vídeos en FullHD.

El Nokia Heart vendría con Android 7.0 Nougat e incluiría chip NFC. Según los últimos rumores, su precio se situaría entre los 100 y los 150 dólares. Es cierto que las especificaciones de este Nokia Heart no son nada del otro mundo, pero su contenido precio y la confianza de estar fabricado por Nokia, lo situarían como una gran opción dentro de la gama media-baja de Android.

6 Comentarios

  1. NOKIA (Que no es “made by nokia in Finlad”) es el Único que puede convencerme de Pasarme a Androld…

    Aun gozo de los Lumia y No me moveré de Windows mobile hasta que la Nokia China no logre igualar o superar a su gama Lumia (0 LAG, las mejores Camaras móviles de la Historia, Soporte excelente, actualizaciones mensuales, Negros como deben de ser -NEGRO- y Colores llamativos)

    • Sin juegos, ni las últimas redes sociales!! Ni los nombró Microsoft en sus últimas conferencias y su hardware quedo totalmente obsoleto… Hace 1 año(Fácil) te tendrías que haber cambiado 😂😂

      • Jamás gastar 800 euros para no tener Lag? En android es de idiotas… Eso sin mencionar las 0 actualizaciones de firmware …. Para eso simplemente me los gasto en un Iphone cuyo ecosistema es 100 veces mejor que el del robot….

        • Decir que una de las ventajas de Lumia son las actualizaciones o el soporte es de coña. Comentaselo a todos los usuarios de los lumia 925 por ejemplo, que no pudieron ponerse WP10, entre otros muchos telefonos. WP es un SO que nacio muerto y no sois capaces de aceptarlo los que os habeis gastado un pastizal en esos telefonos. El dia que descubras que hay moviles android por 100 euros que van sin lag te da un patatus, o que hay marcas con actualizaciones SEMANALES de sus dispositivos, por no hablar del soporte de usuarios (Xiaomi por ejemplo), Mientras tanto, sigue con tus “reanudando” en WP. Pero claro, como buen cuñado solo conocemos las marcas que nos venden en el ECI o en el Mediamarkt que llevan capas de interfaz por encima que fastidian la experiencia de usuario por completo. Lo de siempre.

    • Como estas? Yo tenía un Lumia 1520, tremendo celular! Lamentablemente levantaba temperatura y terminó jodiendo la placa madre y terminó muriendo! Quice comprar el mismo y no encontré. Me pase al Samsung J7, por temas de duración de batería y bajo precio. La verdad que al igual que Windows 8, no tiene Lags, eso si… Estoy usando el Z Launcher que es de Nokia, la verdad que no descripcióna para nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here