Inicio Actualidad George R.R. Martin lanzará un nuevo libro de su saga más conocida,...

George R.R. Martin lanzará un nuevo libro de su saga más conocida, pero no te hagas ilusiones

El autor de Canción de Hielo y Fuego publicará este año un cuento corto basado en el universo de la novela y que promete calmar nuestra ansiedad hasta que llegue Vientos de Invierno

0
Compartir

Un nuevo libro de George R. R. Martin verá la luz, pero no es el que esperabas

George R. R. Martin, autor de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego y que luego fueran adaptadas para la televisión con el título de Juego de tronos, lleva un tiempo haciéndonos esperar por su séptimo y definitivo volumen. Sin embargo, parece que 2017 nos traerá una de sus nuevas historias, según un informe de Gizmodo en su web, aunque no sea la que estábamos esperando.

Una recopilación de historias de fantasía inspiradas en el mundo de Westeros

Una recopilación de historias de fantasía inspiradas en el mundo de Westeros

El autor de Canción de Hielo y Fuego publicará este año un cuento corto basado en el universo de la novela. Será parte de Libro de Espadas (Book of Swords), una recopilación de 15 historias de fantasía basadas en la era medieval. De todos modos, seguimos sin novedades acerca de Vientos de Invierno.

Según Gardner Dozois, editor del libro, Book of Swords incluirá una historia completamente nueva basada en el mundo de Westeros. Lo único cierto es que tenemos en Amazon una nueva antología con fecha de lanzamiento el 10 de octubre y que promete relatos originales en honor a la edad de oro de la fantasía de espada y brujería, incluyendo una nueva historia de George R. R. Martin situada en el universo de Juego de Tronos”.

Libro de Espadas en Amazon España

Martin confesó en una entrevista el año pasado que cuenta con miles de páginas de historias que aún no ha utilizado basadas en Canción de Hielo y Fuego, razón por la cual no puede parecernos raro que aparezcan este tipo de cuentos antes del esperado volumen Vientos de Invierno.

Te puede interesar: Te contamos los planes de futuro de George R.R. Martin

En definitiva, Martin ha asegurado que sigue progresando con Vientos de Invierno y ha prometido que este año saldrá publicado. Lo que sí es cierto es que un hipotético lanzamiento de la novela en los últimos meses de este año arrastraría las ventas de Libro de Espadas, aumentando sus ventas.

Sólo nos resta esperar un poco más para ver si George R. R. Martin cumple, teniendo en cuenta que ya lo prometió en años anteriores y la novela no llegó. De momento, parece muy complicado que Vientos de Invierno aparezca antes de la primera mitad de año o en coincidencia con el estreno de la séptima temporada de la serie televisiva.

Te recomendamos: Precuela y más episodios para “Juegos de Tronos”, así lo quiere HBO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here