El OnePlus 3T es el Android más potente del mercado, según AnTuTu

El OnePlus 3T es el Android más potente del mercado, según AnTuTu

3
Compartir

Uno de los aspectos más interesantes y diferenciadores de Android respecto a iOS, es que su catálogo cuenta con una gran variedad de modelos de los diferentes fabricantes. Encontramos gigantes como Samsung, Huawei, Sony o LG, pero también hay otros que vienen pisando fuerte, como Xiaomi, Honor o OnePlus.

Para comprobar cualidades como la potencia de cada dispositivo, existen los llamados benchmarks. Se trata de programas empleados como banco de pruebas para evaluar de manera objetiva diversas capacidades de hardware y software. La aplicación AnTuTu Benchmark es la más popular en este ámbito, y cada año publica su ránking que resulta bastante orientativo.

OnePlus 3T es el smartphone más potente del mercado según AnTuTu


Como indican los compañeros de Andro4all, lo que aporta esta app es un número, que puede no corresponder con el rendimiento real que presenta un dispositivo cuando hacemos un uso diario.

Dicho esto, ahora que hemos terminado las hojas del calendario 2016, llega el esperado ránking de los teléfonos Android más potentes que han llegado al mercado.

AnTuTu ranking 2016

El OnePlus 3T se hace con el título, al obtener nada menos que 163.013 puntos. Le acompañan en el podio el LeEco Le Pro 3, con 159.911 puntos, y el Moto Z, con 148.820 puntos.

Llama la atención que los Google Pixel estén en las últimas posiciones, sobre todo si tenemos en cuenta sus elevados precios. Tampoco están presentes gigantes como Samsung, Sony, LG o HTC.

Echa un vistazo a | El OnePlus 3T no viene con Android 7.0 Nougat, pero tendrá actualización muy pronto

Respecto al campeón, no es de extrañar que AnTuTu lo haya catalogado como el smartphone más potente, porque monta un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos Kryo, dos de ellos a 2,35 GHz y los otros dos a 1,6 GHz. Cuenta con la inestimable ayuda de una enorme memoria RAM de 6 GB. Funciona con un software que recuerda mucho a la experiencia con Android Puro, y el toque personal de la firma mediante OxygenOS, que implementa mejoras para un rendimiento más fluido.

oneplus-3t-espana

El OnePlus 3T llegó el pasado 28 de noviembre y desde entonces se puede adquirir en toda Europa, con precios de 439 euros para la configuración de 64 GB y de 479 euros para la de 128 GB. ¿Qué os parece el OnePlus 3T? ¿Estáis de acuerdo con el ránking de AnTuTu?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

3 Comentarios

Dejar una respuesta