Inicio Actualidad Peter Capaldi dejará Doctor Who en la décima temporada

Peter Capaldi dejará Doctor Who en la décima temporada

0
Compartir

Mientras los seguidores de la versión moderna de Doctor Who esperamos la llegada de la décima temporada, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 15 de abril, no podíamos evitar preguntarnos si Peter Capaldi abandonaría su papel como El Doctor en los primeros capítulos.

Como todo buen seguidor de la franquicia sabe, en Doctor Who no existe ningún protagonista que permanezca eternamente en la serie, ya que nuestro Señor del Tiempo es capaz de llevar a cabo un proceso de regeneración permitiéndole variar de una encarnación a otra.

Es por este mismo motivo por el que cada pocas temporadas el actor utilizado para el rol de El Doctor cambia, algo que también sucede con sus compañeras de viaje, aunque en este último caso se trata de sucesos totalmente diferentes sin relación alguna con estas reencarnaciones.

Capaldi dirá adiós al final de la temporada

peter-capaldi-tardis-doctor-who

Peter Capaldi dio la confirmación, como nos cuenta The Verge, de lo que muchos seguidores ya daban por sentado, aclarando que dirá adiós a Doctor Who una vez la temporada número 10 llegue a su fin, y por el momento no sabemos nada acerca de quién será el próximo Doctor en las siguientes temporadas.

De este modo, Capaldi abandonará la serie con un total de 3 temporadas a su espalda, las mismas que David Tennant y Matt Smith (sin tener en cuenta las apariciones en episodios especiales), y a diferencia del primer Doctor de la versión moderna (novena reencarnación realmente), protagonizado por Christopher Eccleston.

Recomendamos: George R.R. Martin lanzará un nuevo libro de su saga más conocida, pero no te hagas ilusiones

Por desgracia, Peter Capaldi no será la única pérdida que sufrirá la serie en los próximos meses, ya que Stephen Moffat dejará el puesto de productor ejecutivo y show runner también al final de la temporada número 10, siendo reemplazado por Chris Chibnall.

Chibnall ya ha participado previamente tanto en Doctor Who como en su spinoff protagonizado por el Capitán Jack Harkness (John Barrowman), Torchwood. De este modo, pasará a ocupar dicho puesto a tiempo completo a partir del año 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here