Inicio Actualidad Primer portátil con triple pantalla 4K de la mano de Razer

Primer portátil con triple pantalla 4K de la mano de Razer

0
Compartir

Razer es una de las marcas especializadas en informática gamer con mayor prestigio. Suyos son alguno de los mejores portátiles para jugar y, además de por sus especificaciones, sus productos destacan por un diseño mucho más elaborado y menos tosco de lo habitual en estos productos.

En el marco del CES 2017 la compañía ha decidido mostrar Project Valerie, un nuevo concepto de portátil gamer que ofrece como característica más llamativa una triple pantalla de 17,3 pulgadas y con resolución 4K, cada una de ellas, dejando una resolución total realmente monstruosa: 11.520 x 2.160 píxeles.

Estas tres pantallas, como es lógico, son desplegables de forma que a partir de la pantalla central, que puede ser utilizada como única pantalla, se despliegan dos a los laterales formando el escritorio anteriormente mencionado. razer-project-valerie

Además de las tres pantallas hay más detalles que hacen del diseño del Project Valerie una rareza. Aprovechando la forma del portátil, con un tamaño considerable debido a sus 17,3 pulgadas de pantalla, en Razer han decidido cambiar una de las normas no escritas en lo ordenadores portátiles, la situación del trackpad. En lugar de estar bajo el teclado el trackpad del nuevo portátil de Razer está a su derecha.

La tarjeta gráfica encargada de mover semejante resolución es la GTX 1080 que, según las pruebas que se han podido realizar en el CES 2017, permitirá ejecutar juegos a 4K y 60 Hz con un inconveniente en el que tendrá que trabajar Razer, el sobrecalentamiento del equipo.

No se conoce todavía el precio de venta de esta auténtica bestia pero a buen seguro que no será bajo. Si tenemos en cuenta que el único portátil de Razer que se vende con la gráfica GTX 1080 cuesta más de 3.000 euros el Project Valerie va a ser un producto muy exclusivo no solo por sus características sino también por su precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here