Inicio Actualidad Samsung se adentra en el mercado gaming con sus nuevos portátiles Notebook...

Samsung se adentra en el mercado gaming con sus nuevos portátiles Notebook Odyssey

Samsung ha decidido entrar en el mundo de los portátiles gamer ofreciendo al mercado dos modelos pensados en los jugadores exigentes, pero sin resignar diseño ni portabilidad

0
Compartir

Samsung presenta sus dos nuevos portátiles gamer Notebook Odyssey

Con la Feria Tecnológica CES 2017 en marcha, hemos comenzado a ver novedades en torno al mundo de los portátiles gamer, con sus fabricantes estrella apostando fuerte y presentando nuevos modelos con muy buenas especificaciones.

Sin embargo, nos encontramos con la noticia de que un viejo conocido ha decidido entrar en el mundo de los portátiles gamer presentando dos opciones más que interesantes. Hablamos de Samsung y de su línea de portátiles gamer Samsung Notebook Odyssey.

Dos nuevos modelos con un diseño agresivo y portabilidad liviana

Nuevo portátil gamer Samsung Notebook Odyssey La entrada de Samsung al mundo de los portátiles gamer llega con dos modelos de su línea Notebook Odyssey: uno con una pantalla de 15,6 pulgadas y otro con una de 17,3 pulgadas.

Los portátiles cuentan con un gran logo rojo en su parte trasera y un diseño sumamente atractivo para todo gamer, incluyendo un teclado retroiluminado en rojo para su versión de 15 pulgadas y un teclado retroiluminado con luces LED en múltiples colores para su modelo de 17 pulgadas.

Te puede interesar: Las 5 cosas a tener en cuenta antes de comprar un portátil gamer

Hay que destacar que el modelo de 17 pulgadas también incluye un botón sobre el teclado que pone al portátil en “Modo Bestia”, es decir, en un modo de máximo rendimiento a través de su paquete de programas Odyssey Control.

Los nuevos portátiles gamer de Samsung muestran un diseño agresivo, llamativo y basado en el policarbonato, lo que le permite contar con dos modelos de bajo peso: el de 15 pulgadas pesa 2,53 kilogramos, mientras que el de 17 pulgadas alcanza los 3,79 kilogramos.

Una línea potente pensada para los más exigentes

El modelo de 17 pulgadas de Samsung Notebook Odyssey

Los nuevos portátiles gamer que ha lanzado Samsung están pensados exclusivamente para jugadores exigentes. Es por este motivo que han sido equipados con funciones exclusivas para ofrecerles la mejor experiencia posible.

En consecuencia, el modelo de 17,3 pulgadas puede alcanzar hasta los 64 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento en disco SSD, además 1 TB de disco duro; y la versión de 15,6 pulgadas con hasta 32 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en disco SSD sumado un disco duro de 1 TB.

El procesador es un Intel Core i7 de séptima generación. Asimismo, cuentan con un sistema de ventilación que Samsung ha denominado HexaFlow Vent y que permite mantener con la temperatura óptima el equipo pese a que le exijamos el más alto rendimiento.

A su vez, este sistema de ventilación puede ser desmontado con solo tres tornillos, permitiendo al usuario expandir la memoria RAM o agregar un puerto NVMe para discos de estado sólido SSD de manera mucho más rápida.

Ambos modelos cuentan con conexiones USB 3.0, HDMI, LAN, auriculares y micrófono. Además, la Notebook Odyssey 17 también tiene un puerto USB-C / Thunderbolt 3.

Echa un vistazo a: El portátil Samsung que es más ligero que un MacBook

Procesamiento de gráficos de última generación

Samsung se adentra en el mundo de las portátiles gamer

Ambos modelos cuentan con pantallas Full HD con un brillo de 300 nits en el modelo de 17 pulgadas, tecnología antirreflejos Anti-Glare para evitar distracciones y con una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

El modelo de 15 pulgadas saldrá al mercado provisto con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1050, pero para que sea compatible con Realidad Virtual será necesario pagar un poco más para obtener la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060. La Samsung Notebook Odyssey de 17 pulgadas no tiene confirmada aún la tarjeta de video.

Finalmente, Samsung ha mencionado que el modelo de 15 pulgadas estará disponible desde febrero a un precio de 1119 dólares, sin aclarar cuando será el turno del modelo de 17 pulgadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here