Inicio Actualidad Precuela y más episodios para “Juegos de Tronos”, así lo quiere HBO

Precuela y más episodios para “Juegos de Tronos”, así lo quiere HBO

0
Compartir

Juego de Tronos es una de las series más populares de los últimos años, basada en las novelas de George R.R. Martin que nos trasladan a un mundo de fantasía medieval, ambientado en los continentes ficticios de Poniente y Essos donde se desarrolla toda la trama de la historia.

Hasta la fecha la cadena HBO, que cuenta con los derechos de emisión y producción de la serie, ha publicado un total de 6 temporadas desde que la serie empezara su emisión en el año 2011, y su historia principal llegará a su final dentro de pocos capítulos.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, la cadena HBO parece no querer desprenderse tan rápido de la gallina de los huevos de oro que es Juego de Tronos, motivo por el que buscarían incluir más capítulos en la temporada final, así como dar paso a una precuela que permita obtener más beneficios.

Más episodios para Juego de Tronos

juego-de-tronos-precuela

Actualmente todos los fans de la saga esperan la llegada del verano para que empiece la emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos, la cual estará formada por 7 episodios a diferencia de los 10 capítulos con los que ha contado cada temporada hasta ahora.

De lo que no se sabe absolutamente nada es de la octava temporada, que será la que ponga el broche final a la serie, puesto que no se ha confirmado ni su fecha de estreno, ni la cantidad de capítulos que tendrá, ya que al parecer es un tema que todavía sigue en debate.

Recomendamos: Juego de Tronos, el rodaje de la séptima temporada desvela esta importante alianza

Es más, cabe la posibilidad de que la productora decida ir más allá de los 10 capítulos con esta temporada final, en un intento de aprovechar al máximo los últimos momentos de la serie e introducir tantos sucesos como sea posible para crear un final inolvidable.

Independientemente de ello, parece que una vez la serie original de Juego de Tronos llegue a su fin, los fans podrían encontrarse con una precuela de la misma, ya que es algo que según ha asegurado el presidente de programación en HBO, “sería un tontería no planteárselo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here