Predator Z301CT, el nuevo monitor con pantalla curva de Acer

Predator Z301CT, el nuevo monitor con pantalla curva de Acer

0
Compartir

Acer es consciente de que todo jugador de PC que se precie necesita unos componentes que estén a la altura de lo esperado, y que sean capaces de ofrecer el mejor resultado posible. Por ello no han dudado en presentar su nueva pantalla curva Predator Z301CT en el CES 2016.

Se trata de un movimiento que no resulta extraño, teniendo en cuenta que durante los últimos años el sector de los videojuegos para PC ha crecido a un ritmo bastante espectacular, contando cada vez con más títulos exclusivos e interesantes, convirtiéndose en una apuesta segura para los fabricantes.

Aunque estos suelen preocuparse por ofrecer accesorios y periféricos específicos para cada usuario y bolsillo, siempre existen alternativas realmente avanzadas donde solo se busca ofrecer la mejor calidad. El Acer Predator Z301CT encaja dentro de este último rango, convirtiéndose en lo mejor de su gama.

El monitor definitivo

acer-predator-z301ct-ces-2016-demostracion

Como ya nos tiene acostumbrados Acer en sus productos destinados a los jugadores más exigentes, el Acer Predator Z301CT llega con una estética marcada por la presencia de los colores rojo y negro, para que nadie se quede indiferente ante la presencia de este gran panel.

En relación a sus especificaciones, este modelo se ofrecerá en un único tamaño de pantalla IPS con curvatura 1800R de 30 pulgadas, con una resolución de 2560×1080 píxeles, y un formato 21:9. Aunque no es lo habitual, parece que cada vez este formato se está extendiendo más en la industria.

Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos, una buena cifra que sin embargo no es la mejor que podemos encontrar hoy en día. También nos ofrece un contraste 3000:1 y una tasa de refresco máxima de 200 Hz, algo difícil de encontrar en el resto de opciones del mercado.

Recomendamos: Lenovo estrena “Legion”, la submarca para los portátiles gaming Y520 e Y720

Como novedad este monitor incorpora una tecnología de seguimiento de los ojos del usuario llamada Tobii Eye, gracias a la cual el usuario podrá interactuar con el juego simplemente mirando hacia diferentes ubicaciones de la pantalla, para realizar tareas como mover la cámara o apuntar con un arma.

Por último, el Predator Z301CT incluye dos altavoces con 3W de potencia y tecnología DTS Sound, además de cuatro puertos USB, un DisplayPort 1.2a, y un HDMI 1.4a. Si te interesa ya puedes preparar tu bolsillo, pues llegará en febrero a un precio de 899 dólares.