Los primeros anuncios de TV de los AirPods ya están aquí

Los primeros anuncios de TV de los AirPods ya están aquí

0
Compartir

A pesar del considerable retraso con el que se pusieron a la venta, y del escaso stock, los AirPods han sido un auténtico éxito para los de Cupertino, ocupando ya un buen porcentaje del mercado de los auriculares inalámbricos y recibiendo buenas críticas entre sus propietarios.

Ha pasado poco más de un mes desde su puesta a la venta y después de su buena acogida Apple ha decidido darles un empujón mediático con el lanzamiento de los primeros cuatro anuncios para TV de los mismos, protagonizados en su mayoría por el bailarín Lil Buck.

A lo largo de los cuatro anuncios Apple va destacando alguna de las funcionalidades estrellas de los AirPods como la utilización de Siri tocando dos veces en cualquiera de los auriculares o su increíblemente sencillo sistema de emparejamiento, definido por Apple como prácticamente mágico. La sencillez de uso es uno de los puntos fuertes de los AirPods y en la serie de anuncios se enfocan claramente en este aspecto.

Apple AirPods

Sin duda uno de los anuncios que destaca, por ser diferente a los otros tres, es el único en el que no aparece Lil Buck y en el que Apple hace una similitud entre la forma de los AirPods y las notas musicales, concretamente una negra. La comparación es acertada y muestra las primeras notas de la canción Down de Marian Hill representadas mediante AirPods.

Los nuevos auriculares inalámbricos han sido la mejor noticia en lo que va de año, y casi también del pasado 2016, para Apple. En palabras del CEO de la compañía, Tim Cook, la acogida ha sido magnífica y las ventas, aunque sin cifras, parecen estar superando las expectativas que la propia Apple puso en el producto cuando hizo las primeras estimaciones. Una primera versión de un producto que está llamado a ahondar en la tecnología wearable con su chip W1.