Los prototipos de Razer robados aparecen a la venta

Los prototipos de Razer robados aparecen a la venta

0
Compartir

Recientemente Razer sorprendió a todos los medios asistentes al CES 2017 y a sus propios lectores, presentando el primer portátil destinado para jugadores que cuenta con tres pantallas 4K, siendo posible utilizar solo una de ellas manteniendo el resto plegadas, o todas a la vez.

Sin embargo, poco después de aquella presentación la propia compañía denunció que dos de sus prototipos habían sido robados del recinto evento, iniciando una investigación con los organizadores del mismo, así como con las autoridades, para descubrir qué había ocurrido exactamente con ellos y quién estaba detrás.

Razer no descartó en ningún momento que pudiese tratarse de algún tipo de espionaje industrial, y aunque no mencionaron qué prototipos desaparecieron exactamente de todos los presentados, ahora al menos sabemos que uno de ellos fue el mencionado portátil con triple pantalla, pues ha aparecido a la venta.

A la venta en China

taobao-portatil-razer-triple-pantalla

Nos lo cuenta el medio WCCFtech, quienes descubrieron este intento de venta gracias a una fuente anónima. Al parecer, los dos prototipos robados habrían salido de Estados Unidos poco tiempo después de su sustracción, apareciendo posteriormente en una página web de China.

El presunto ladrón habría creado la subasta en la página web Taobao, poniendo a la venta el Razer Valerie a la venta a un precio de 150.000 yuanes, que son aproximadamente 22.000 dólares americanos, un precio exagerado pero teniendo en cuenta que se trata de un producto exclusivo y único, quizás no lo sea para muchos.

Recomendamos: Razer ManO’War, los auriculares gamer que se olvidan de los cables

Aunque se desconoce con qué precio llegará al mercado este portátil de Razer, lo que parece estar claro es que se tratará de un producto con un precio prohibitivo para muchos, convirtiéndolo en un capricho muy caro del que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar.

Aun así, lo más probable, como puntualizan desde WCCFTech, es que la compañía acabe rastreando a la persona que ha puesto este dispositivo a la venta para recuperarlo, pues se trata de un producto robado de una feria de exposición de tecnología.