Inicio Actualidad El Galaxy Note 8 llegará este año, Samsung no se rinde y...

El Galaxy Note 8 llegará este año, Samsung no se rinde y lanzará nuevo phablet

2
Compartir

Uno de los culebrones tecnológicos del pasado 2016 fue sin duda el protagonizado por los Galaxy Note 7 defectuosos, sobre los que Samsung por fin está dando explicaciones. Esta historia contaba con ingredientes tan susceptibles de ser mediáticos como son una familia poderosa, explosiones y humo. El gigante surcoreano tiene como misión limpiar la mácula en su imagen y recuperar la confianza de los usuarios.

Así que para este 2017 Samsung intentará sorprender con terminales como el Galaxy S8, uno de los más esperados y del que ya conocemos las que podrían ser sus características finales. Pero el Galaxy Note 8 será otro que sin duda acaparará muchas miradas y que supondrá una de las apuestas más fuertes en el catálogo phablet, en el actualmente podemos encontrar bestias como el Huawei Mate 9 o el Xiaomi Mi MIX, por ejemplo.

Galaxy Note 7

Samsung no se rinde: confirma que habrá Galaxy Note 8

En octubre os avanzábamos que, a pesar del escándalo generado por los Note 7, Samsung descartaba la muerte de la familia Galaxy Note. Fue en ese momento cuando la compañía anunció que ya se encuentra trabajando en el próximo modelo de esta gama, con planes para que llegue este año y por supuesto sin el problema de las baterías. Hace unos días también os hablábamos de un posible Galaxy Note 8 con pantalla 4K, especialmente enfocado para la realidad virtual e incluso daría pie a unos nuevos cascos VR de la firma.

Echa un vistazo a | El Samsung Galaxy S8 aparece en una nueva imagen filtrada

Tal y como recoge Android Authority, el CEO de Samsung, D. J. Koh, confirma que sí habrá un Galaxy Note 8 este 2017. Además, ha asegurado que este phablet será “mejor y más seguro” que su antecesor. Por otro lado, Koh ha hecho referencia a los Note 7 y a sus usuarios en una entrevista para CNET: “Gracias al proceso de investigación sabemos que hay muchos clientes leales de Note”. De hecho, la fidelidad por parte de algunos usuarios a esta familia de dispositivos es, a parte de un riesgo para ellos mismos, un aliciente para lanzar el Note 8.

samsung-galaxy-note-7-venta

En cualquier caso, son buenas noticias que este año lleguen terminales tan interesantes y prometedores como el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8. Se esperan grandes cosas de ellos, pero habrá que ver si Samsung, que en España ha sido superado en ventas por Huawei, logra recuperar la confianza de muchos usuarios decepcionados. ¿Creéis que lo conseguirá?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here