Así es el nuevo Galaxy A7, el mayor de la gama media de Samsung que ahora es resistente al agua

0

El panorama smartphone va a recibir muchas novedades en estos primeros días de enero. El CES 2017 abrirá sus puertas este jueves y veremos las nuevas apuestas del sector de la tecnología de consumo. Samsung se ha adelantado y hoy ha presentado los modelos que llegan a la familia Galaxy A con el nuevo año. Esta familia cuenta por primera vez con la certificación IP68 que garantiza la resistencia al agua y al polvo.

Con los nuevos Galaxy A, la compañía quiere impulsar las copias de seguridad vía Samsung Cloud, y el servicio de pagos móviles mediante NFC con Samsung Pay. Os hemos mostrados las especificaciones y precios de los Galaxy A3 y Galaxy A5, y ahora vamos a ver qué ofrece el Galaxy A7, el modelo superior de la serie A.

samsung-galaxy-a7-2017

Características el Samsung Galaxy A7 (2017)

El nuevo Galaxy A7 presenta un diseño premium y un cuerpo con acabados en aluminio y cristal. Tiene unas dimensiones de 156,8 x 77,6 mm y un grosor de 7,9 mm, está disponible en los colores negro, dorado, azul y rosa. La pantalla capacitiva del A7 es de 5,7 pulgadas Full HD con tecnología Super AMOLED, tiene una densidad de 386 ppp, está protegida con Corning Gorilla Glass y ocupa aproximadamente el 73% del frontal.

No te pierdas | Moto M, especificaciones y precio del nuevo gama media de Motorola

En el interior del modelo mayor de la gama Galaxy A encontramos un corazón en forma de procesador Exynos 7870 de 8 núcleos Cortex-A53 a 1,9 GHz. Viene acompañado de una GPU Mali-T830MP2, 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB que puede ser ampliada hasta 256 GB vía microSD.

En el apartado fotográfico, este modelo destaca por contar con una cámara principal y una frontal de 16 Mpx, con estabilizador de imagen OIS, enfoque automático, flash LED y apertura de f/1.9. La batería es de 3.500 mAh y cuenta con tecnología para la carga rápida.

samsung-galaxy-a7-2017-negro

Entrando en otros detalles, el Galaxy A7 integra sensor de huellas en el frontal, USB de Tipo-C 1.0, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE, NFC y funciona con Android 6.1 Marshmallow.

Echa un vistazo a | Honor 8, un gama media con doble cámara trasera por 399 euros que llega pisando fuerte

Galaxy A7, ¿cuándo y por cuánto?

Igual que los Galaxy A3 y A5, el Galaxy A7 estará disponible en Europa a partir del próximo mes de febrero. En lo referente al precio, de momento no hay confirmación oficial, pero si tenemos en cuenta que el A3 marcará alrededor de 330 euros y el A5 subirá hasta los 430 euros, es de esperar que el A7 ronde los 500 euros. ¿Qué os parece la renovada gama media de Samsung?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.