Inicio Actualidad Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro, primera imagen filtrada

Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro, primera imagen filtrada

0
Compartir

Este año empieza repleto de novedades tecnológicas. Como las presentadas en el CES 2017 de Las Vegas, feria en la que se presentaron propuestas tan innovadoras como las dos bicis inteligentes con Android y Snapdragon de LeEco o los nuevos televisores QLED de Samsung. El gigante surcoreano tiene por delante un año en el que va a acaparar las miradas con sus nuevos teléfonos.

El más esperado es el Galaxy S8, del que ya hemos podido ver imágenes filtradas que nos confirman algunos de los rumores que se barajan sobre sus características. Pero también veremos otros teléfonos de Samsung, como los C5 Pro y C7 Pro, de los que podemos ver las primeras imágenes filtradas.

Samsung sube el nivel de su gama media

En mayo del pasado 2016 pudimos conocer los Galaxy C5 y C7, dos modelos situados en la gama media con acabados premium gracias al metal que presentan sus cuerpos. Samsung los destinó a los usuarios de China, porque cuentan con especificaciones muy similares a los A5 y A7 que encontramos en nuestro mercado.

Galaxy C5

Hace unos días Samsung presentó la renovación de su gama media — que ahora es resistente al agua — con los nuevos Galaxy A3 y A5 y el modelo mayor Galaxy A7, todos ellos con acabados en aluminio y cristal, además de características mejoradas. Estarán disponibles en Europa a partir de febrero.

Galaxy C5 y C7 Pro, primeras imágenes

El gigante surcoreano también quiere extender la serie C. De hecho, los últimos rumores apuntan a que Samsung dará a conocer muy pronto los Galaxy C5 Pro y C7 Pro. Las filtraciones indican que estos modelos tendrán una pantalla ultra fina y diseños premium con acabados metalizados.

Samsung Galaxy C5 C7 Pro filtrada 1

El C5 Pro montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado por 3 GB de memoria RAM. En lo referente al apartado fotográfico, este modelo podría contar con una cámara principal y una frontal de 16 Mpx, lo que sería una apuesta muy interesante para los selfies y videollamadas.

Por otro lado, el C7 Pro podría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD. En su interior, montaría también el Snapdragon 625 de Qualcomm, pero vendría con una RAM de 4 GB en lugar de 3 GB. Además, tal y como vemos en el tuit, ambos modelos estarán acompañados por una versión mayor, el C9 Pro, del que se desconocen las características.

También vemos el mensaje “C está llegando”, por lo que entendemos que no falta mucho para que estos gama media sean presentados. La cuestión es si saldrán de China, algo que creo que es poco probable porque para el resto de mercados ya tenemos los A3, A5 y A7. ¿Qué creéis vosotros?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here