Samsung Galaxy C5 Pro, filtradas las especificaciones de este gama media que...

Samsung Galaxy C5 Pro, filtradas las especificaciones de este gama media que sube de nivel

0
Compartir

El 2017 promete ser un año repleto de novedades en el panorama de la telefonía móvil. Uno de los protagonistas es Samsung, que con el Galaxy S8 se ha marcado el reto de sorprender con un terminal potente e innovador del que ya conocemos sus posibles características finales. En los primeros días del año presentó la renovación de su gama media con los Galaxy A3 y A5 y el Galaxy A7, que ahora son resistentes al agua y tienen acabados en aluminio y cristal.

Otros teléfonos de la gama media de Samsung que también están por llegar son los Galaxy C5 Pro y C7 Pro. Ambos cuentan con especificaciones similares a los de la familia Galaxy A, están destinados principalmente a China pero es posible que se puedan adquirir en tiendas online de importación. Suponen una subida de nivel en esta gama, puesto que cuentan con acabados premium gracias a los materiales metálicos que presentan sus cuerpos.

Samsung Galaxy C5 Pro img 1

Galaxy C5 Pro, filtrado en una prueba de rendimiento

El pasado 12 de enero os mostramos las primeras imágenes de los Galaxy C5 Pro y C7 Pro, y ahora llegan nuevos datos desde SamMobile, gracias a la filtración de una prueba de rendimiento en Geekbench que nos muestra las características de este terminal.

Samsung Galaxy C5 Pro Geekbench

El análisis de Geekbench nos revela que el Galaxy C5 Pro está en la gama media-alta porque monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con arquitectura de 8 núcleos y una gráfica Adreno 506. Este SoC va en compañía de una memoria RAM de 4 GB, y probablemente contará con un almacenamiento interno de 64 GB que será ampliable hasta 256 GB vía tarjeta microSD.

También vemos que el C5 Pro funciona con Android 6.0.1 Marshmallow en estas pruebas de rendimiento. Puede que Samsung decida lanzarlo funcionando con el nuevo Android Nougat, pero falta confirmación. En cuanto a la pantalla, los últimos rumores indican que será de 5,2 o 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 401 ppp.

No te pierdas | La filtración más detallada de los Galaxy S8 describe pantallas curvas sin biseles y estos otros detalles

El apartado fotográfico podría estar compuesto por cámaras de 16 Mpx, lo que sería una mejora interesante en esta familia de dispositivos. Sobre todo en lo referente a la cámara frontal, que sería ideal para los amantes de los selfies y las videollamadas. Además, contará con puerto USB de Tipo-C reversible y sensor de huellas.

Samsung Galaxy C5 Pro img 2

En cualquier caso, falta poco tiempo para que sepamos exactamente qué características tienen los Galaxy C5 Pro, igual que sus hermanos mayores C7 Pro y C9 Pro, que también se esperan. ¿Qué os parece este gama media que sube de nivel?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta