Inicio Actualidad Samsung lanzará el Galaxy Note 8 con pantalla 4K este 2017

Samsung lanzará el Galaxy Note 8 con pantalla 4K este 2017

4
Compartir

Sin lugar a dudas, el caso de los Galaxy Note 7 defectuosos ha sido uno de los culebrones tecnológicos del 2016. Este phablet iba a ser la estrella de Samsung, pero ha resultado ser una pesadilla y una mácula en la imagen de la firma. Sin embargo, el gigante surcoreano está decidido a no abandonar la gama Note, y en este 2017 veremos la llegada de un Note 8.

Por supuesto, el teléfono más esperado de la firma para este año es el Galaxy S8, del que ya hay la primera imagen filtrada. Según las últimas informaciones, será presentado el 18 de abril en Nueva York. Además, tal y como os contábamos hoy mismo, es altamente probable que veamos un adelanto del S8 en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

samsung-galaxy-note-cuatro-colores

Samsung no abandona la gama Note, ¿cuándo veremos el Note 8?

Algunas informaciones apuntan a que en lugar de Note 8 llegarán dos Galaxy S8 con enormes pantallas curvas. Sabemos que efectivamente habrá variantes curvas del S8 y que sus pantallas serán más grandes que las del S7, pero el rumor que está cobrando más fuerza es que la familia Galaxy Note no muere y que finalmente sí que veremos la llegada del phablet sucesor al trono que dejó vacío el Note 7.

Echa un vistazo a | ¿Por qué explotaban los Galaxy Note 7? Este mes Samsung lo revelará oficialmente

Un detalle del que hablan las últimas informaciones y que podría ser perfectamente posible, es que el Note 8 podría contar con resolución 4K. Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 se quedará en 2K, es muy probable que la compañía quiera enfocar su próximo phablet a la realidad virtual. Con una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), Samsung buscaría ofrecer una experiencia mucho mejor al introducir el Note 8 en los cascos VR.

Gafas Samsung Gear VR

También te puede interesar | El Galaxy Note 8 podría llegar con esta curiosa característica

Poco se sabe de momento en lo referente a las especificaciones del Galaxy Note 8, pero se espera que su fecha de salida sea durante la segunda mitad del año, como es costumbre en esta línea. También es de esperar la integración en el Note 8 características como la inteligencia artificial del asistente virtual Bixby, que se estrenará en el S8 y que competirá contra el Siri de Apple o el Assistant de Google. ¿Qué os parece que Samsung lance un Note 8?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here