La filtración más detallada de los Galaxy S8 describe pantallas curvas sin...

La filtración más detallada de los Galaxy S8 describe pantallas curvas sin biseles y estos otros detalles

2
Compartir

Si hay un smartphone que capaz de acaparar las miradas sin siquiera haber sido presentado de forma oficial, es el Galaxy S8. Parece ser que Samsung ya tiene listos los prototipos definitivos, y es por ello que conocemos las que podrían ser sus características finales.

También se rumorea que el gigante surcoreano ya está realizando pruebas con los S8 para garantizar que el rendimiento es correcto y evitar los disgustos provocados por los Note 7, cuyas baterías explosivas protagonizan las explicaciones que Samsung dio ayer.

Samsung S8 the next galaxy by erika

Samsung Galaxy S8, según la filtración más detallada hasta la fecha

Tal y como describen en Android Police, puede que se trate de la filtración más fiable y detallada sobre los Galaxy S8. Los datos han sido revelados por el medio The Guardian, y sirven para ver que nos hagamos una idea más clara de la bestia con la que Samsung quiere sorprender este 2017.

El medio citado afirmas que habrá dos versiones que estarán entre las 5 y las 6 pulgadas. Este dato coincide con el rumor de paneles de 5,7 y 6,2 pulgadas para el S8 y el S8 Plus, respectivamente. Además, éstas serán curvas y casi sin marcos, que apenas dejarán espacio para el logo de Samsung en el frontal de los dispositivos. Lo que significa que el botón físico desaparecerá de esta parte, pero tal y como aseguran, el escáner de iris de los Note 7 sí que estará presente.

No te pierdas | Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, posibles precios para España

La filtración describe unos terminales que contarán con una cámara principal muy similar a la de los actuales Galaxy S7, pero con algunas pequeñas mejoras. Un cambio importante es que el sensor de huellas estará ubicado en la parte trasera, probablemente a un lado de la cámara. También indican que contará con USB de Tipo-C y jack para auriculares, lo que es una buena noticia para los que no querían despedirse de esta toma.

Aunque no está especificado, según The Guardian los Galaxy S8 montarán procesadores Qualcomm Snapdragon 835, algo que cobra fuerza después de saber que Samsung ha comprado todos los derechos de este chipset hasta abril. Sin embargo, también se espera que sólo esté presente en los dispositivos destinados al mercado estadounidense y que para el resto de países sea el propio Exynos 8894 de Samsung.

Otro aspecto que detalla la filtración es que el almacenamiento interno de los Galaxy S8 partirá de los 64 GB, y que será ampliable vía tarjeta microSD como sucede con los otros modelos. También tendrá soporte para Gear VR y Gear 360, e incluirá un dock y un software que harán posible un entorno operativo llamado “DeX”. Esta característica podría permitir la conexión física a una pantalla externa para la salida de un entorno de escritorio basado en Android.

samsung-galaxy-s8-filtracion-img-3

Echa un vistazo a | El Galaxy Note 8 llegará este año, Samsung no se rinde y lanzará nuevo phablet

Por último, el medio indica como fecha de lanzamiento el día 21 de abril. Esto podría ser sólo para el Reino Unido, teniendo en cuenta que se trata de una publicación de allí. Otra fecha que se baraja es la referente a la presentación, que no será en el MWC 2017 tal y como ha confirmado Samsung. Según las últimas informaciones, el Galaxy S8 podría ser presentado en un evento exclusivo el día 29 de marzo. ¿Qué os parece el próximo buque insignia del gigante surcoreano?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

2 Comentarios

Dejar una respuesta