El Samsung Galaxy S8 aparece en una nueva imagen filtrada

El Samsung Galaxy S8 aparece en una nueva imagen filtrada

1
Compartir

El vaivén de rumores y filtraciones del próximo referente de Samsung no cesa. Y es que cada vez está más próxima la presentación del Galaxy S8, que será el 17 de abril en Nueva York, aunque seguramente veremos un adelanto durante el el Mobile World Congress de Barcelona, que comenzará el 26 de febrero.

Hace unos días supimos que Samsung habría finalizado el prototipo definitivo y se desvelaron las características finales de los Galaxy S8 y S8 Plus. Así que cada vez sabemos más detalles de uno de los teléfonos más esperados del 2017.

Samsung Galaxy S8 con logo by erika

Samsung Galaxy S8, nueva imagen filtrada

Hace unas semanas pudimos ver la primera imagen filtrada del Galaxy S8, y poco después aparecieron más imágenes gracias a una funda. Hace unos días os informábamos de la posible filtración por parte de Samsung Display a través de vídeos publicados en su canal de YouTube.

Echa un vistazo a | Samsung lanzará el Galaxy Note 8 con pantalla 4K este 2017

En ellos, el gigante surcoreano muestra las ventajas de la tecnología AMOLED utilizando un dispositivo que corresponde con todos los datos que sabemos del S8. Pero ahora llega una nueva imagene filtrada. Sí, esto es un non stop.

Samsung Galaxy S8 filtacion gris img 2

Como podéis ver, en esta ocasión el Galaxy S8 aparece con una calidad de imagen bastante mejor que en la primera filtración. Vemos un terminal con márgenes superiores e inferiores muy estrechos, algo que corresponde con los rumores más extendidos. Por supuesto, en esto de las filtraciones nunca es 100% seguro que se trate del dispositivo que finalmente llegará al mercado.

Esta imagen confirmaría la curvatura a ambos lados de la pantalla, además de que ésta aumentaría su tamaño respecto a los Galaxy S7 Edge. Según los últimos datos, el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el S8 Plus la tendrá de 6,2 pulgadas.

No te pierdas | Samsung confía en su procesador Exynos 8895 para el Galaxy S8

Además, también coincide con las informaciones que apuntan al adiós del botón físico en el frontal. Será la primera vez que Samsung optará por una disposición de botones en pantalla y supondrá la ubicación del lector de huellas en la parte trasera de los S8.

Galaxy S8 video Samsung

En cualquier caso, es evidente que el próximo niño mimado de Samsung está generando una gran expectación. No en vano, apunta a ser uno de los modelos más potentes de este año que acabamos de comenzar. Pero también hay otros muy esperados, como es el caso de la puesta en escena del primer Nokia con Android que tendrá lanzamiento mundial, o los Huawei P10, que llegarán en primavera y que prometen ser unos terminales realmente interesantes.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

  • Daniel Peñalva

    Póngase de acuerdo… Otro artìculo de Andro4all sacado esta mañana dice que es el 29 de marzo la presentación… O bien lean entre ustedes o póngase de acuerdo. Se que están ansiosos por tener la última noticia, pero termina siendo una pàgina poco creible por no prestar atención. Cada uno sabe lo que hace, pero despuès no se cabreen cuando hacemos crìticas negativas.