El Samsung Galaxy S8 vuelve a aparecer en imágenes que muestran cómo...

El Samsung Galaxy S8 vuelve a aparecer en imágenes que muestran cómo es su diseño

5
Compartir

Uno de los teléfonos más esperados de este 2017 es sin duda el Samsung Galaxy S8. Según las últimas informaciones, será presentado el 18 de abril en Nueva York, pero podría adelantarse para que lo veamos por primera vez en acción en el Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero.

Hace unos días vimos la primera imagen filtrada del Galaxy S8, que confirma la desaparición del botón físico y una pantalla curva de mayor tamaño. Pero ahora parece que hay más filtraciones, en las que podemos ver el diseño de la próxima bestia del gigante surcoreano.

Nuevas imágenes del diseño del Galaxy S8, se confirman los rumores

Tal y como recogen los compañeros de Andro4all, hay nuevas imágenes del S8 que han sido publicadas por el fabricante de fundas y carcasas para teléfonos Ghostek.

galaxy-s8-filtracion-gostek-2

Aunque por supuesto se trata de una información no confirmada de forma oficial, estas imágenes nos muestran un diseño que corresponde con los datos filtrados anteriormente. También confirman el adiós al botón capacitivo, que será sustituido por botones en pantalla.

Esta disposición es muy común en otros fabricantes, pero es la primera vez que Samsung opta por ella en un terminal. Otra novedad que se espera es la desaparición del jack de 3,5 mm para auriculares. De esta forma, el S8 llegaría como el iPhone 7, es decir, apostando por los inalámbricos.

Otro aspecto es que el lector de huellas no está situado en el frontal, pero tampoco en la parte trasera. Esto podría significar que el S8 incluiría el sensor debajo del cristal de la pantalla, gracias al empleo de la tecnología de Synaptics. Es un cambio significativo del que se ha estado rumoreando y que estas imágenes podrían confirmar.

galaxy-s8-filtracion-gostek-1

Podemos apreciar con bastante detalle cómo este esperado smartphone presenta unos marcos de pantalla considerablemente reducidos. Vemos que efectivamente se trata de un panel curvo, se rumorea que el Galaxy S8 tendrá curvas en todas sus variantes.

Vemos que los botones para controlar el volumen y el de encendido o desbloqueo del dispositivo se encuentran en el lateral izquierdo. Además, estas imágenes aportan un dato nuevo: el color gris. Este modelo se sumaría al de color dorado que vimos en la filtración que he mencionado arriba.

galaxy-s8-filtracion-gostek-3

Como veis, Samsung apuesta por una línea continuista respecto al diseño del exitoso Galaxy S7 Edge, pero modificando algunos aspectos para que el Galaxy S8 sea todavía más llamativo. ¿Qué os parece?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

  • Alejandro Polo

    Nahhh… Algo tan feo no van a lanzar. Parece un celular con un case horrible…

  • Garro

    Horrible,espero que esa carcasa para trabajadores de albañilería pueda quitarse…..Sigo con Huawei.

    • Yuliana Espinosa

      No es la carcasa del móvil, es una funda protectora y por si no lo sabías Huawei es hoy por hoy uno de los PRINCIPALES CLIENTES de Samsung Elctonics… investiga un poco y te llevarás un sorpresa ya que aunque no soy fanboy de Samsung, puedo decirte sin lugar a equivocación que hoy en día sin importar cual sea la marca de móviles que compres, tendrá en su interior y/o exterior piezas fabricadas por Samsung

    • Jonathan Campos

      que no entiendes que se trata de una funda?

      • Garro

        Bueno, tratándose de una funda ya cambia algo.