Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, desveladas sus características finales

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, desveladas sus características finales

7
Compartir

Llevamos semanas repletas de un vaivén de rumores y filtraciones sobre el Galaxy S8, que está siendo uno de los teléfonos más esperados de este 2017 que acaba de comenzar. Sabemos que Samsung lo presentará en Nueva York el próximo mes de abril, el día 17 o el 18, pero parece que también mostrará un pequeño adelanto en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a partir del 26 de febrero.

La semana pasada se filtró la primera imagen del Galaxy S8, que confirmaba algunos de los rumores más extendidos, y unos días después aparecieron nuevas imágenes que nos dejaban ver cómo es el diseño de la próxima estrella del gigante surcoreano. Pero hoy llegan informaciones que indican que Samsung ha terminado el desarrollo del prototipo definitivo de los Galaxy S8 y S8 Plus.

samsung-galaxy-s8-the-next-galaxy-by-erika

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, sus características podrían estar confirmadas

Tal y como recogen los compañeros de Andro4all, un medio coreano ha confirmado hoy las características y novedades que traerán los sucesores del exitoso S7. Según estas informaciones, estamos ante dos dispositivos con grandes pantallas curvas de 5,7 y 6,2 pulgadas. Esto confirma el rumor de que todas las variantes vendrán con curvas a ambos lados.

Echa un vistazo a | La pantalla del Galaxy S8 podría contar con Force Touch

El diseño de los Galaxy S8 presentarán novedades importantes, como es la desaparición del botón físico de inicio; la primera vez que Samsung apuesta por los botones en pantalla y que tendría como motivo principal sacar el máximo provecho de los marcos de pantalla. Este adiós a los botones físicos, implica a su vez otro cambio importante, como es la ubicación del lector de huellas en la parte trasera del terminal.

Samsung Galaxy S8 con logo by erika

En lo referente al corazón de estos dispositivos, se confirma la presencia del procesador Exynos 8895, fabricado con la tecnología FinFET de 10 nanómetros de Samsung. Para el mercado estadounidense, el escogido es el Qualcomm Snapdragon 835, que fue presentado en noviembre y en el que ha participado Samsung con sus 10 nanómetros.

No te pierdas | Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, posibles precios para España

A este chip le acompañarán una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB en la configuración básica. Algunos rumores apuntan a que Samsung podría emplear memorias UFS 2.1 que ofrecerán altas velocidades en la lectura y escritura de datos, pero falta confirmación por parte de la firma. También se hablaba de una RAM de 8 GB, pero podría ser que Samsung la reservase para el Galaxy Note 8, su otra gran apuesta para este año.

samsung-exynos-procesador

También te puede interesar | El Galaxy S8 podría finalmente incorporar jack de audio

Además, el modelo de 6,2 pulgadas incluirá una cámara principal de doble sensor. Con esta decisión, Samsung buscaría equiparar la versión que recibe el nombre Galaxy S8 Plus con el iPhone 7 Plus de Apple. Por supuesto, Samsung también ha pensado en agregar su propio Siri, y para ello confía en Bixby, su nuevo asistente virtual con inteligencia artificial. ¿Qué os parecen estas características?

7 Comentarios

  1. Si no tiene el lector en la pantalla, que se joda Samsung, que para lectores incomodos en la parte trasera hay demasiadas opciones, y me apuesto todo a que todas son mas económicas que Samsung

  2. Ojalá que los fans que hacen estos renders concepto estén muy equivocados. Si llegan a poner SAMSUNG en lugar de parlantes estereo frontales en los márgenes no están escuchando del todo a sus compradores.

  3. En la primera foto de the next galaxy se ve claramente el lector en la parte frontal y en la otra foto no hay rastro del lector en la trasera, al igual que la doble camara… Iros fiando de los renders…

  4. Hasta la presentación y quizá días antes alguna filtración genuina, se podrán ver los nuevos galaxy, mientras siguen siendo filtraciones y renders conceptuales, hasta no ver, no saber

Dejar una respuesta