Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, posibles precios para España

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, posibles precios para España

0
Compartir

Tras meses en los que no ha cesado el vaivén de rumores y filtraciones referentes al Galaxy S8, ya conocemos muchos detalles de la próxima estrella de Samsung. Aunque al principio se esperaba su presencia en la mayor feria de telefonía móvil del mundo que se celebra en Barcelona, Samsung ha confirmado que finalmente no veremos el S8 en el MWC 2017.

La firma surcoreana habría decidido acaparar todo el protagonismo en un evento exclusivo el día 29 de marzo, según las últimas informaciones recogidas por los compañeros de Andro4all. Sabemos que Samsung ya está poniendo a prueba los Galaxy S8, mediante procesos más minuciosos que los llevados a cabo con el fatídico Note 7. Ahora llegan nuevas informaciones que hacen referencia a los precios, aviso que estos gama alta también lo serán en este aspecto.

Samsung The Next Galaxy 8

Galaxy S8, lo bueno tiene un precio

El próximo niño mimado de Samsung es uno de los teléfonos más esperados de este 2017. Así que el listón está muy alto y la compañía lo sabe. Es por ello que los Galaxy S8 y S8 Plus llegarán con novedades y mejoras importantes, como unas pantallas curvas más grandes, de 5,7 y 6,2 pulgadas, o la desaparición del botón físico en el frontal. Este adiós al botón capacitivo implica a su vez otra variación notoria, como es la ubicación del sensor de huellas en la parte trasera, algo nuevo en un terminal del gigante surcoreano.

Echa un vistazo a | Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, desveladas sus características finales

Samsung quiere que estos modelos sean potentes y para ello montarán procesadores Exynos 8895, propios de la firma. Estos incluyen la tecnología FinFET de 10 nanómetros para optimizar el rendimiento con un consumo menor de batería. Lo mismo sucede con los Qualcomm Snapdragon 835, que montarán los S8 destinados al mercado estadounidense y cuyos derechos son de Samsung hasta el mes de abril.

Este SoC irá en compañía de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB en la configuración básica. Aunque falta confirmación, se espera que Samsung emplee memorias UFS 2.1, que ofrecen altas velocidades de lectura y escritura de datos. Además, la compañía surcoreana estrenará Bixby, su nuevo y prometedor asistente virtual que competirá en un cara a cara contra el Siri de Apple.

Samsung S8 the next galaxy by erika

Por supuesto, todas las bondades de las que serán capaces los Galaxy S8 tendrán una repercusión directa en sus precios, que serán los habituales de la gama alta de Samsung. Desde el sitio italiano HDBlog han filtrado los posibles precios de estos modelos en las versiones de 64 GB: de 829 euros para el de 5,7 pulgadas, y de 929 euros para el de 6,2 pulgadas.

No te pierdas | El Galaxy Note 8 llegará este año, Samsung no se rinde y lanzará nuevo phablet

En la web oficial Samsung Italia los Galaxy S7 y S7 Edge marcan 729 y 829 euros respectivamente. Estos varían en apenas 10 euros con los que aparecen en la web Samsung España, que son de 719 y 819 euros. Es de esperar que en el caso de la pareja de próximos terminales se mantenga la misma línea y nos encontremos con el Galaxy S8 por 819 euros y el S8 Plus por 919 euros, por lo que los S8 serán 100 euros más caros que los actuales S7. ¿Qué os parecen estos precios?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.