Inicio Actualidad Galaxy S8, ¿filtrado en este vídeo publicado por Samsung?

Galaxy S8, ¿filtrado en este vídeo publicado por Samsung?

0
Compartir

Con el vaivén de filtraciones y rumores sobre el Galaxy S8, queda claro que es el teléfono más esperado de este 2017 del que estamos pasando las primeras hojas del calendario. Samsung tiene la tarea de recuperarse después del culebrón veraniego protagonizado por los Galaxy Note 7 explosivos, sobre todo en lo referente a su imagen como marca.

Sabemos que será presentado en Nueva York el 17 o el 18 de abril, aunque podremos verlo por primera vez en acción en el Mobile World Congress de Barcelona, que dará el pistoletazo de salida el 26 de febrero. Samsung quiere todo el protagonismo para su próximo niño mimado, pero podría haber cometido un “descuido” en uno de sus vídeos promocionales, que sería la filtración más fiable del S8.

Galaxy S8 video Samsung

¿Samsung ha filtrado en vídeo el Galaxy S8?

La división de pantallas de la compañía, Samsung Display, publicó un vídeo sobre lo nuevo de la tecnología AMOLED en su canal de YouTube. En la demostración, descubierta por Slashleaks, aparece un smartphone que corresponde con toda la rumorología y filtraciones del Galaxy S8. En el vídeo podemos ver un dispositivo completamente plano con una pantalla casi sin marcos y sin botón físico en el frontal.


Ayer mismo os mostrábamos las que podrían ser las características finales del S8. Esta información fue filtrada porque parece ser que Samsung habría concluido el desarrollo del prototipo definitivo. Según estos datos, habrá un Galaxy S8 de 5,7 pulgadas y una versión S8 Plus de 6,2 pulgadas.

Se confirmó la desaparición del botón físico de inicio, pasando a una disposición de botones en pantalla, la primera vez que el gigante surcoreano apuesta por esta opción que vemos en tantos otros dispositivos. Aunque se ha estado rumoreando que Samsung dirá adiós al jack de 3,5 mm para auriculares, una imagen de una funda para los S8 podría indicar que finalmente sí contarán con jack de audio.

Echa un vistazo a | Samsung estrena el 2017 con los Galaxy A3 y Galaxy A5, dos teléfonos gama media con diseños premium

El lector de huellas también cambia su ubicación, puesto que pasa a estar situado en la parte trasera del terminal, un cambio lógico si tenemos en cuenta que ya no habrá botón capacitivo en el frontal. A parte del anterior, Samsung Display ha colgado otro vídeo más en el que también muestra las ventajas de los paneles AMOLED en un modelo que bien podría tratarse del Galaxy S8.


En lo referente al chip, Samsung ha escogido su procesador Exynos 8895, fabricado con su tecnología FinFET de 10 nanómetros. En el caso de los modelos para el mercado estadounidense, el elegido es el Snapdragon 835 de Qualcomm, presentado en noviembre y en el que Samsung ha parcitipado.

Los Galaxy S8 tendrán una memoria RAM de 6 GB, se rumoreaba que iba a ser de 8 GB pero parece ser que la compañía las reserva para su otra gran apuesta, el Galaxy Note 8. El almacenamiento en la configuración básica será de 64 GB, y se espera que sean memorias UFS 2.1, que ofrecerán altas velocidades en la lectura y escritura de datos.

No te pierdas | El Samsung Galaxy S8 vuelve a aparecer en imágenes que muestran cómo es su diseño

No hay confirmación en cuanto al apartado fotográfico, pero sabemos que el S8 Plus (6,2 pulgadas) contará con una cámara principal de doble sensor. De esta forma, Samsung lanzará una versión mayor con cámara dual al estilo del iPhone 7 Plus.

Samsung Galaxy S8 con logo by erika

Como veis, el año empieza repleto de novedades en el panorama de la telefonía móvil, y no sólo por la próxima estrella de Samsung, también Nokia ha demostrado que su regreso era muy esperado. Así que este 2017 promete.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here