Inicio Actualidad Galaxy Tab S3, especificaciones filtradas de la tablet más potente de Samsung

Galaxy Tab S3, especificaciones filtradas de la tablet más potente de Samsung

1
Compartir

El panorama tablet puede no estar pasando por su mejor momento. Sin embargo, para muchos usuarios este tipo de dispositivos sigue siendo una opción interesante por las ventajas que ofrece. También lo ven así fabricantes como Samsung, que renueva su modelo más potente con la nueva Galaxy Tab S3.

El gigante surcoreano tiene en su catálogo una familia de tablets que está destinada a aquellos que no se conforman simplemente con navegar y utilizar alguna aplicación. De hecho, las especificaciones de la Galaxy Tab S2 hacen que se parezca a un smartphone de gama alta. Así que la Galaxy Tab S3 será una opción muy a tener en cuenta para los más exigentes.

Samsung Galaxy Tab S2 img 2

Samsung apuesta fuerte por las tablets con Galaxy Tab S3

Aunque se esperaba el lanzamiento de este modelo para septiembre del pasado 2016, Samsung está tardando más de lo previsto. Pero, tras dos años desde que llegase la Tab S2, parece que los coreanos están dispuestos a renovarse y subir su apuesta.

Con Tab S3, Samsung podrá enfrentarse con un potente modelo a rivales tan fuertes como son Lenovo Yoga Book, que podría considerarse la mejor para estudiar y trabajar, o la ultra fina de gama alta ASUS ZenPad 3S 10. Ahora, desde Sammobile llega una filtración que nos muestra las especificaciones de esta nueva tablet.

Según el medio citado, la Galaxy Tab S3 tiene una pantalla de 9,6 pulgadas y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. En el interior, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, dos de ellos a 2,1 GHz y los otros dos a 1,6 GHz.

Este chip va en compañía de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Del apartado fotográfico se encargan una cámara principal de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

No te pierdas | Lenovo Yoga Book, ¿la mejor tablet para estudiantes? Te la mostramos en vídeo

Samsung Galaxy Tab S2 img 1

Será más fina que su antecesora, que tenía un grosor de 5,6 mm. Parece que la Galaxy Tab S3 llegará funcionando con Android 7.0 Nougat y Samsung Experience. Además, se espera una versión compatible con LTE y otra sólo Wi-Fi.

Se rumorea que el precio rondará los 600 dólares. De ser así, la de Samsung estaría entre el iPad Pro y el iPad Air 2 de Apple. En lo referente a la presentación de Tab S3, se espera que el gigante surcoreano la anuncie en el Mobile World Congress 2017, que comenzará el próximo 26 de febrero en Barcelona.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here