Inicio Actualidad Samsung y LG presentarán teléfonos plegables este año

Samsung y LG presentarán teléfonos plegables este año

0
Compartir

Aunque llevamos tiempo hablando sobre los teléfonos plegables, realmente sabemos poco sobre ellos puesto que la mayor parte de los anuncios que se han realizado hasta la fecha han estado relacionados con las novedades en relación a los prototipos de pantallas flexibles.

Series como Westworld nos han mostrado cómo podrían ser estos dispositivos futuristas, que parecen haber llamado la atención de múltiples fabricantes, convirtiéndose en productos extremadamente ligeros que podrían marcar un antes y un después en la industria de la telefonía móvil.

Ahora parece que el momento de conocer los primeros resultados reales de estos proyectos podría estar acercándose, pues según un informe reciente publicado en el medio Korea Herald dos compañías se prepararían para presentar sus apuestas en dicho campo este mismo año.

Samsung y LG serían las primeras

samsung-lg-telefonos-plegables-2017

Así lo afirma VentureBeat en base al informe mencionado anteriormente, en el que se indica que Samsung empezaría a producir 100.000 unidades de teléfonos plegables a partir de mediados de año, seguida de LG que produciría una cantidad muy similar a la de la surcoreana.

Pero también se pide preocupación con esta información, ya que ninguna de las dos compañías ha completado sus planes para estos teléfonos plegables, por lo que su llegada todavía podría verse afectada por problemas de última hora, u otros factores relacionados con la dirección de las mismas.

Recomendamos: Samsung patenta una tablet con una pantalla flexible y plegable

Uno de los conceptos más conocidos es Project Valley, cuyo render podéis apreciar en la imagen anterior, el cual habría sido pensado para abrirse como un libro. Posteriormente Samsung movió una de sus pantallas al exterior, al pensar que los consumidores no querrían abrir y cerrar el dispositivo constantemente.

Según la información de la que disponemos, el teléfono plegable que llegaría de la mano de Samsung se convertiría en una tablet de 7 pulgadas al estar abierto. Aunque se especula con una posible presentación en el MWC 2017 de Barcelona, seguramente tengamos que esperar un poco más para conocerlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here