Samsung ya está poniendo a prueba los Galaxy S8

Samsung ya está poniendo a prueba los Galaxy S8

0
Compartir

Este 2017 va a ser un año en el que Samsung promete acaparar muchas miradas con sus nuevos dispositivos. Ha empezado con la renovación de su gama media, que ahora es resistente al agua, con los nuevos Galaxy A7 y los Galaxy A3 y A5. Pero sin duda lo más esperado de la firma surcoreana es el Galaxy S8, que apunta a ser uno de los smartphones del año.

Sabemos que Samsung ha confirmado que no será presentado en el MWC 2017, puesto que prefiere reservar la puesta en escena de su próximo terminal estrella para un evento exclusivo en el que acapare toda la atención. Según los rumores, parece que el Galaxy S8 podría ser presentado en Nueva York a mediados de abril. Aunque también podría ser que la compañía dé una pequeña introducción en un evento que tendría lugar el 29 de marzo.

Galaxy S8 video Samsung

Los Galaxy S8, puestos a prueba por Samsung

Tras los incidentes causados por los Note 7, sobre los que la compañía ya ha dado explicaciones, es necesario que los S8 garanticen un funcionamiento correcto para que la firma limpie la mácula en su imagen. Según las informaciones que llegan desde TechTastic, Samsung ya ha comenzado el proceso de prueba de los Galaxy S8. Se cree que este proceso fue iniciado a finales del pasado año, pero ahora queda confirmado.

No te pierdas | El Samsung Galaxy S8 aparece en una nueva imagen filtrada

Samsung pruebas Galaxy S8

En la imagen podemos observar dos perfiles: el Galaxy S8 correspondería al nombre en clave de “SM-G950U“, y el “SM-G955U” haría referencia al modelo superior S8 Plus. Según esta prueba, vemos que ambos dispositivos ejecutan Android 7.0 Nougat como sistema operativo, en lugar de la versión 7.1.1 que acaba de lanzar Google. Parece que Samsung ya ha concluido los prototipos definitivos, por lo que éstas serían las características finales de los Galaxy S8.

Echa un vistazo a | Galaxy S8, ¿filtrado en este vídeo publicado por Samsung?

Samsung Galaxy S8 con logo by erika

Como recogen los compañeros de Andro4all, Samsung ha optado por un sistema de refrigeración líquida similar a la del Galaxy S7, algo importante si tenemos en cuenta el caos provocado por el sobrecalentamiento de las baterías de los Note 7. Además, los S8 montarán procesadores Exynos 8895 de Samsung, que incluirán la tecnología FinFET de 10 nanómetros para un rendimiento superior con un consumo menor de batería.

Así que se espera que los próximos buques insignia del gigante surcoreano ofrezcan una experiencia mejorada. ¿Creéis que serán capaces de superar a los exitosos Galaxy S7?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta