Esta imagen muestra una sorpresa en la nueva Nintendo Switch

Esta imagen muestra una sorpresa en la nueva Nintendo Switch

0
Compartir

Nintendo es una compañía de videojuegos que nos ha acostumbrado a la innovación, al riesgo, y a pensar que otra interpretación de la industria del videojuego es posible. Independientemente de las preferencias personales de cada uno, lo cierto es que si hay algo que no se le puede negar a la compañía son estos valores, presentes en Nintendo Switch.

Ya ocurrió en su día con la Wii, así como la Nintendo DS y todas las versiones que la seguirían después, y aunque con un menor éxito, también la Wii U. La siguiente en este catálogo de consolas tan únicas y diferenciadas es la Switch, y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre lo que ofrecerá a los jugadores.

Por ahora tenemos que esperar a ver cómo responde el mercado a la llegada de la nueva Nintendo Switch, pero si algo está claro es que parecer estar gustando a la mayoría de seguidores de la gran N, especialmente con cada nueva filtración que nos llega.

Cambiar de usuario será posible

cambiar-usuario-nintendo-switch

Ahora, tal y como nos cuentan en TechRadar, y gracias a la publicación de una imagen sobre la interfaz con la que contará la nueva consola de Nintendo, sabemos que contará con una característica vista, por desgracia, en pocas ocasiones en sus productos.

Además de mostrar algunos de los juegos que podemos esperar jugar en su lanzamiento, como podéis ver en la captura anterior, también encontraremos una opción que hace referencia a un “cambio de usuario”, lo cual claramente significa que podremos contar con diferentes perfiles de usuario.

Recomendamos: Nintendo justifica la existencia de un servicio online de pago en Switch

Esta imagen fue publicada por la compañía Nicalis Inc., los encargados de publicar la versión de The Binding of Isaac: Afterbirth+ adaptada específicamente para las características de la nueva consola de Nintendo, aunque no tardaron en eliminarla de su cuenta de Twitter.

Si hay algo de Nintendo que a muchos no nos gusta, es que en consolas como la Nintendo DS determinados videojuegos no permitan crear múltiples partidas, ni que la consola cuente con un sistema de gestión de perfiles, ahora que parece que finalmente no ocurrirá con Switch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta