Inicio Actualidad Super Mario Run llegará dentro de unas semanas a Android

Super Mario Run llegará dentro de unas semanas a Android

0
Compartir

Nintendo, así como otras compañías del sector del entretenimiento digital, están empezando a desarrollar sus propios juegos para el sector de la telefonía móvil tras el éxito cosechado por Pokémon GO, y en el caso de la empresa nipona Super Mario Run es uno de los que más interesan actualmente.

A diferencia de lo que ocurrió con Miitomo, que tuvo un gran éxito en sus primeros días pero finalmente no logró mantener la posición, Super Mario Run es el segundo videojuego para móviles creado directamente por Nintendo, y en iOS logró nada menos que 5 millones de descargas en su primer día.

Durante varias semanas los usuarios de los dispositivos de Apple han podido disfrutar en exclusiva de este nuevo videojuego para móviles. Ahora Nintendo ha confirmado a través de las redes sociales cuándo estará disponible para su descarga en los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android.

Super Mario Run para Android en marzo

super-mario-run-android

Aunque la noticia de que Super Mario Run acabaría requiriendo una conexión permanente a Internet para jugar en teléfono móvil o tablet no gustó a todo el mundo, son muchos los que desean como mínimo probar la primera parte a la que se puede acceder de forma gratuita, con el objetivo de contrastar las opiniones vertidas en la red.

Sí, por si todavía no lo sabías, Super Mario Run podrá ser descargado de forma gratuita en Android del mismo modo que ocurre en iOS. Sin embargo, esto solo te dará acceso al primer nivel del juego, ya que para desbloquearlo completamente habrá que pagar un precio fijado.

Recomendamos: Los videojuegos móviles superan a las consolas y los PCs Gaming por primera vez

Esto nos dará acceso a los 24 niveles del juego repartidos en seis mundos diferentes, y a los 3 modos de juegos disponibles: uno clásico para correr hacia la meta recogiendo tantas monedas como podamos, otro para competir contra jugadores que han completado el mismo nivel, y el tercero que nos permitirá crear nuestro propio Reino Champiñón.

El precio de Super Mario Run en la App Store de iOS es de 10 euros, y es de esperar que en la Google Play Store de Android acabe llegando al mismo precio. Eso sí, aunque vayan a llegar nuevas actualizaciones, Nintendo ha dejado claro que no añadirá más contenido al juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here