Inicio Actualidad Titanfall 2 recibirá nuevos mapas y modos de juego

Titanfall 2 recibirá nuevos mapas y modos de juego

0
Compartir

Uno de los juegos sobre los que más se ha hablado durante el año 2016 es Titanfall 2, la segunda entrega de la franquicia creada por Respawn Entertainment, una compañía de desarrollo fundada por Jason West y Vince Zampella, antiguos miembros fundadores de Infinity Ward.

Tras el fracaso de Titanfall, Respawn Entertainment decidió dotar de diversas novedades a Titanfall 2 empezando por la inclusión de un modo historia, que según los medios especializados es bastante bueno aunque muchos echan en falta una duración mayor.

Ahora la compañía se está centrando en darle todo el soporte posible a la segunda entrega de esta nueva franquicia, que nada tiene que envidiar a la primera en cuanto a ventas o calidad, con nuevos mapas y modos de juego que llegarán próximamente en forma de actualización.

Este contenido será gratuito

titanfall-2

Como ya han hecho con anteriores contenidos descargables, las novedades que llegarán próximamente a Titanfall 2 serán totalmente gratuitas, por lo que los usuarios solo tendrán que preocuparse por realizar la correspondiente descarga y ponerse a jugar inmediatamente.

En primer lugar parece que se incluirá un modo de juego conocido como Live Fire, nombre que también recibirá el propio DLC, en el que 12 pilotos lucharán en un enfrentamiento de 6 contra 6 con un minuto de tiempo como máximo, sin reapariciones.

Recomendamos: Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars

Dicho modo recuerda a los Buscar y Destruir de Call of Duty, y en este caso el equipo que gane 3 de 5 enfrentamientos se alzará con la victoria. Además, habrá una bandera neutral en mitad del mapa, permitiendo ganar al equipo que la posea al finalizar la ronda aunque no acabe con todos los enemigos.

El modo de juego Live Fire estará reservado para dos nuevos mapas, conocidos como Stacks y Meadows. Un tercer mapa de nombre Columns, se incluirá a la listas del modo Coliseum, junto a nueva ejecuciones de pilotos y otros cambios adicionales.

Por ahora no se sabe cuándo llegará, aunque según Respawn Entertainment la actualización de Titanfall 2 podría llegar antes a PC que a consolas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here