Titanfall 2 no llegará a Switch por su escaso almacenamiento

Titanfall 2 no llegará a Switch por su escaso almacenamiento

0
Compartir

Tifanll 2 es un videojuego que, a diferencia de la primera entrega de la saga, ha contado con un éxito bastante superior gracias a la inclusión de un modo historia, y a la mejora de su modo multijugador ofreciendo diversos modos y actualizaciones regulares para mantener viva su esencia.

Respawn Entertainment, la desarrolladora de ambas entregas de esta franquicia, también tomó la decisión de no publicar contenido descargable de pago, ofreciendo las novedades como nuevos mapas multijugador o modo de juego de forma totalmente gratuita, algo extraño en la industria actual, por desgracia.

Con Nintendo Switch a pocas semanas de su lanzamiento mundial, Mohammad Alavi, diseñador jefe de Respawn Entertainment, tuvo que abordar la pregunta que muchos se hacían respecto a si Titanfall 2 vería la luz en la nueva consola híbrida de la compañía nipona.

El problema es el espacio de almacenamiento

titanfall-2-no-nintendo-switch-almacenamiento

Sin embargo, a la hora de contestar a esta pregunta no hubo ninguna duda al respecto, como nos cuentan en Shacknews, expresando su total negativa puesto que, tal y como afirmó Alavi, “no sería posible que Titanfall 2 tuviese espacio para llegar a Nintendo Switch”.

Recordemos que la consola cuenta con 32 GB de almacenamiento, y teniendo en cuenta que los títulos AAA en PlayStation 4 y Xbox One suelen ocupar más de ese espacio a la hora de instalarse, incluso solo con Titanfall 2 la consola de Nintendo se quedaría corta de espacio.

Recomendamos: Nintendo Switch, toda la información de precio, fecha y características técnicas

Tampoco parece que este sea un caso aislado, pues Randy Pitchford de Gearbox Software adelantó que Borderlands 3 no llegaría a Nintendo Switch. Las razones no están claras, pero comenta que estaban en plena conversación con Nintendo, y de repente la comunicación se paró totalmente ya que “tenían otras prioridades”.

Es posible que Nintendo Switch no pueda recibir este tipo de juegos que triunfan en las consolas de la competencia, pero lo que está claro es que en Japón de momento está arrasando, y que la falta de juegos casi con seguridad no serán un problema ofreciendo variedad en el sector.

No hay comentarios

Dejar una respuesta