Inicio Actualidad La nueva versión de macOS trae mejoras para MacBook Pro

La nueva versión de macOS trae mejoras para MacBook Pro

0
Compartir

La compañía Apple acaba de poner a disposición de los usuarios una nueva versión de su sistema operativo macOS Sierra. La nueva actualización, denominada 10.12.3 va a distribuirse oficialmente como una actualización que corrige unos cuantos bugs, sin embargo, también posibilitará unas cuantas mejoras de rendimiento para los nuevos MacBook Pro.

Te interesará: Si aún no tienes macOS Sierra, éste se descargará de forma automática por ti

Apagando fuegos

Según indican en TechCrunch, entre las mejoras y arreglos que esta nueva versión del sistema va a posibilitar, vamos a encontrar una solución para los problemas causados por el chip gráfico en el modelo de 15 pulgadas, al mismo tiempo se pondrá fin a un problema existente con el icono de Safari que tenía consecuencias drásticas para el consumo de la batería.

Y es que de un tiempo a esta parte han comenzado a proliferar imágenes y vídeos que muestran problemas de sobrecalentamiento y fallos en el funcionamiento de los nuevos MacBook Pro lanzados a finales de 2016. A Apple esto no le interesa nada, así que se ha apresurado a buscar una rápida solución.

MacBook Pro

Si estáis atentos a la actualidad en torno a los portátiles de la marca de la manzana, conoceréis la noticia de que Consumer Reports, por primera vez, no había recomendado el nuevo MacBook Pro. El medio rectificó después esta postura, pero parece que su posición inicial venía motivada por los problemas de rendimiento de batería que habían encontrado.

Te interesará: Nuevo código macOS Sierra aventura el soporte para USB 3.1 Gen 2 en nuevos Mac

Pues bien, esos problemas de batería ya deberían tocar a su fin con la nueva versión de macOS. Habrá que esperar algunos días aún para escuchar las opiniones de los usuarios, pero si se confirma esta rectificación de rumbo, podría suponer un buen empuje para las ventas de los ordenadores portátiles Apple.

Mejoras de seguridad

Pero dejando a un lado las mejoras de rendimiento de los MacBook Pro, la nueva versión de macOS pretende también arreglar unos cuantos bugs y fallos de seguridad. La mayoría de estos problemas suponían pequeños fallos de compatibilidad con ficheros PDF o problemas de exportación de imágenes desde dispositivos como cámaras compactas.

macOS Sierra

Ahora bien, también se ha arreglado un problema existente relacionado con la codificación mediante el software Adobe Premiere Pro. Esto supone una solución importante, ya que el público objetivo mayoritario de los MacBook Pro son profesionales de la imagen, y es precisamente por eso por lo que los fallos en dicha área deben ser inexistentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here