Inicio Actualidad Estos son los videojuegos favoritos de Elon Musk

Estos son los videojuegos favoritos de Elon Musk

0
Compartir

Elon Musk es considerado por muchos amantes de la tecnología como un genio dentro de su sector. Musk es una persona que se caracteriza por tener un espíritu muy innovador en todos los proyectos que lleva a cabo en sus distintas empresas.

El dueño de compañías como Tesla o SpaceX, tiene como objetivo que el mundo sea un lugar mejor. Es por ello que todos sus proyectos están enfocados a potenciar el uso de energías sostenibles y a buscar lugares en el universo, como Marte, en los que el ser humano pueda vivir dentro de unos años.

Elon Musk también es considerado por muchos como una persona excéntrica, con ideas que, en ocasiones, parecen una autentica locura, como su intención de construir un túnel bajo la ciudad de Los Ángeles, un plan que no sabemos todavía si tomarnos en serio.

Elon Musk

Pero, a parte de trabajar en proyectos de lo más innovadores, Musk también emplea parte de su tiempo a hacer las mismas actividades que hacemos el resto de los mortales. Una de esas tareas que ocupa gran parte del tiempo libre de Musk es jugar a videojuegos.

El CEO de Tesla se ha mostrado en varias ocasiones como un amante de los videojuegos. Ahora, gracias a una lista publicada por Bussines Insider, podemos conocer los juegos que más gustan a Musk.

Overwatch

Overwatch

En primer lugar nos encontramos este shotter en primera persona con tintes de MOBA, como League of Legends. Este juego está considerado como uno de los mejores de 2016 y ha sido galardonado con varios premios dentro del sector. El número de jugadores de todo el mundo que se conecta todos los días a sus servidores para jugar partidas online se cuentan por millones, por lo que no nos extraña que Musk disfrute de la versión de PC de este adictivo shotter.

La saga Mass Effect

Mass Effect

Si lo pensamos con detenimiento, es lógico que Musk sienta devoción por esta saga de videojuegos basado en los viajes espaciales. Estamos ante un juego de rol espacial con toques de shotter en primera persona. En él tendremos que gestionar nuestro propio grupo de héroes en sus viajes alrededor de la galaxia. Tendremos que tomar importantes decisiones y pegar algunos tiros para salvar el universo. Mass Effect es una de las sagas más consolidadas del sector y cada nueva entrega consigue enganchar a más jugadores.

Bioshock

Bioshock

De nuevo nos encontramos ante un shotter, esta vez en primera persona. Este videojuego tiene ya unos cuantos años, pero es considerado por muchos como uno de los mejores shotters de la historia. En Bioshock nos encontramos un peculiar mundo con un diseño genial y una historia donde prima la originalidad. Un gran juego considerado un título de culto por muchos jugadores.

La saga Fallout

Fallout

A estas alturas ya habréis comprobado que Musk tiene un gusto exquisito. La saga Fallout está considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Estamos de nuevo ante un juego de rol en el que también tendremos que disparar, haciendo uso de un sinfín de armas que podremos crear y modificar. Esta saga de videojuegos se ambienta en un futuro post-apocalíptico en el que encarnamos a uno de los supervivientes de un conflicto nuclear, en un mundo lleno de dificultades y plagado de decisiones que harán cambiar el rumbo de la historia.

La saga Civilization

Civilization

Una de las sagas de juegos de estrategia más famosa de la historia. En estos videojuegos tendremos que construir y mantener una civilización a lo largo de los años. Tendremos que gestionar los recursos disponibles y tener contenta a nuestra población. Es lógico el gusto de Musk por esta saga, ya que en ella comenzamos gestionando una civilización primitiva para acabar llevándola, incluso, al espacio.

Saint’s Row IV

Saint's Row

Este título forma parte de una de las sagas más locas dentro del mundo de los videojuegos. En ellos tenemos un mundo abierto a nuestra disposición para realizar todo tipo de locuras, con armas inverosímiles y con un único objetivo, la diversión pura y dura. Un juego ideal para desconectar después de un duro día de trabajo.

Programa Espacial Kerbal

Kerbal

Este es el título más peculiar dentro de esta lista, pero si lo pensamos bien tiene mucha lógica que guste a Musk. En este videojuego los jugadores tendrán la misión de construir una nave espacial con la que llegar al espacio exterior. Para ello, tendremos además que aprender cómo hacer despegar y aterrizar la nave antes de emprender el viaje.

Warcraft

Warcraft

El último juego de la lista demuestra el tiempo que lleva Elon Musk divirtiéndose con los videojuegos. Warcraft es un título de estrategia clásico, con unos gráficos que harían llorar a muchos en la actualidad y una jugabilidad que lo convirtió en todo un éxito de su época. Este éxito le valió a la saga para triunfar más adelante con World of Warcraft, uno de los juegos online masivos más exitosos de la historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here