Vine “evoluciona” a Vine Camera para iOS y Android, así es

Vine “evoluciona” a Vine Camera para iOS y Android, así es

0
Compartir

Twitter anunció anteriormente el cierre del servicio Vine, que previamente adquirió para integrarlo en su característica red social de mensajes con límite de caracteres, incorporando así la funcionalidad de vídeos cortos de hasta 6 segundos de duración.

Sin embargo, un mes después de aquella noticia y de que varios usuarios incluso pidiesen no cerrar el servicio a cambio de dar donaciones, Twitter anunció que el servicio no desaparecería completamente, sino que se renovaría en forma de una nueva aplicación para iOS y Android, y así ha ocurrido.

Hoy es el último día en el que se podrá acceder al servicio en línea, por lo que los usuarios deberían descargar sus vídeos para no perderlos. Esto abre paso a la nueva aplicación, conocida como Vine Camera, que permitirá seguir creando los característicos vídeos.

Así es Vine Camera

vine-camera-interfaz-ios-android

La nueva aplicación, como nos cuentan en 9to5Mac, permite a los usuarios crear vídeos de seis segundos que se repetirán en bucle nada más entrar a ella. De hecho, su aspecto que puede parecer muy simple, está pensado para permitir grabar dichos vídeos lo más rápido posible.

Tras grabar uno, podrás compartirlo instantáneamente en Twitter o guardarlo en tu galería, teniendo a tu disposición herramientas de edición y todas aquellas herramientas de creación de las que disponía el servicio, como el uso de cámara frontal, auto-enfoque, flash, etc.

Recomendamos: Las estrellas de Vine pidieron dinero para salvar la app

Por si te lo preguntas, no será posible conservar la aplicación actual de Vine si la actualizas, ya que con la llegada de la versión 6.0 esta quedará reemplazada automáticamente en tu teléfono móvil por la nueva Vine Camera ofreciéndote su nueva interfaz.

Si bien es cierto que no ofrece el mismo servicio del que disponía, al menos este es el legado que dejará a los usuarios. Ya puedes descargar Vine Camera para Android en Google Play Store, y también en iOS con compatibilidad a partir del iPhone 4s en iTunes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta