Windows 10 Creators Update ya tendría fecha de llegada

Windows 10 Creators Update ya tendría fecha de llegada

0
Compartir

El pasado 26 de octubre tuvo lugar en Nueva York el evento en el que Microsoft realizó las presentaciones en lo referente a Windows y su futuro, además de otros productos. Entre lo más esperado, se encontraban las novedades de Windows 10 Creators Update que, haciendo especial hincapié en las tres dimensiones, llegará para ser un cambio significativo en el sistema operativo de las ventanas.

En ese momento el gigante de Redmond anunció que la actualización a esta versión renovada e ideada especialmente para los actuales equipos, llegará durante la primavera de este 2017 del que estamos pasando las primeras hojas del calendario. Como he mencionado, esto fue en octubre, y ahora llegan nuevos datos más precisos sobre la fecha de lanzamiento.

windows-10-creators-update-coming-early-2017

Windows 10 Creators Update ya tendría fecha de llegada

El medio MSPowerUser recoge información de fuentes cercanas que apuntan a abril de 2017 como mes de lanzamiento, pero el día sigue siendo un misterio. El mes de abril queda reflejado en lo referente a la nomenclatura de la versión actualizada, porque el número final será el 1704, siendo los dos primeros el año y los dos siguientes el mes, como es habitual.

No te pierdas | Windows 10 Creator’s Update, todas las novedades de la nueva actualización de Windows

Parece que las Insider Builds que traerán las nuevas funciones llegarían con la nomenclatura 1703, que corresponde a marzo. Pero el medio citado indica que la actualización a la nueva versión llegará durante el mes siguiente para todos los usuarios de Windows 10. Es decir, aunque los números indiquen marzo, el lanzamiento será en abril.


Tal y como añade la fuente, no será la primera vez que la compañía de Bill Gates modifica la nomenclatura en diferentes entregas de las versiones de prueba. Un ejemplo es lo que sucedió en verano con la actualización Anniversary Update, que varió de 1607 a 1608.

Echa un vistazo a | Windows 10 complacerá a muchos usuarios en su nueva versión

Todo indica que el lanzamiento de Creators Update seguirá la misma línea que Anniversary Update de Windows 10. Esto significa que será de forma progresiva, pero también se podrá realizar manualmente. De esta manera, Microsoft busca garantizar que sus usuarios disfrutarán de una mejor experiencia y evitar posibles problemas.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta