Inicio Actualidad Xiaomi Mi 6, filtradas imágenes y sus características técnicas

Xiaomi Mi 6, filtradas imágenes y sus características técnicas

0
Compartir

China se está convirtiendo en una fuente inagotable de teléfonos móviles con grandes especificaciones a muy buen precio. Hace unos años, las marcas chinas eran relacionadas con mala calidad. La mayor parte de los terminales que venían del gigante asiático eran copias de dispositivos de marcas conocidas.

Esto cambió hace unos años con el surgimiento de empresas como Huawei, Xiaomi o Meizu, entre otras muchas. La popularidad de estas marcas ha llegado hasta tal punto que hoy hemos conocido que Huawei ha superado a Samsung en ventas en nuestro país, algo impensable hace relativamente poco tiempo.

Como ya hemos comentado, una de las marcas que más ha contribuido a cambiar esta imagen es Xiaomi. La compañía china se ha convertido en una potencia mundial dentro del mundo de la telefonía móvil. Además, Xiaomi no se limita a fabricar smartphones, sino que su catálogo de productos es muy extenso, en él podemos encontrar desde basculas inteligentes a humidificadores, pasando por patinetes eléctricos.

Mi 6

Pero sin duda alguna, si en algo está destacando Xiaomi es en la fabricación de teléfonos móviles con un diseño muy cuidado y unas especificaciones de infarto. En los últimos tiempos se han atrevido incluso a innovar con apuestas arriesgadas como el Xiaomi Mi Mix, un móvil con un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla.

El gigante chino no se conforma con lo que ya ha conseguido y quiere seguir sumando productos a su catálogo. El próximo en llegar será el Xiaomi Mi 6, la renovación de uno de sus terminales estrella.

Hace unas semanas, supimos que el Mi 6 iba a llegar al mercado más tarde de lo que se podía esperar en un primer momento. El motivo es la falta de producción del procesador que incluirá, el Snapdragon 835, la última bestia de Qualcomm.

Mi 6 imágenes filtradas

Sin embargo, las últimas filtraciones, con imágenes incluidas, apuntan a una inminente presentación del último gama alta de Xiaomi. Gracias a estas filtraciones, ya conocemos las especificaciones e incluso el aspecto del Mi 6.

Unas especificaciones de infarto

En primer lugar, se ha confirmado que tendremos dos versiones del Mi 6. La versión normal tendrá una pantalla plana y 4GB de RAM. Mientras que la otra versión contará con una pantalla curva, al mas puro estilo Galaxy S7 Edge, y 6GB de RAM.

En cuanto al procesador, queda confirmada la presencia del Snapdragon 835. La batería de ambos terminales será de 4.000mAh. En el apartado fotográfico, tendremos la misma cámara que el Mi 5S Plus. Las dos versiones contarán con lector de huellas en el frontal, carga rápida y los podremos encontrar en colores blanco, negro y azul.

Mi 6 filtraciones

Precio

En cuanto al precio, si las filtraciones están en lo cierto, el modelo de 4GB costará 275 euros, mientras que la versión más potente con pantalla curva y 6GB de RAM tendrá un precio de 340 euros. De confirmarse estás cifras, estamos seguros de que el Xiaomi Mi 6 se convertirá en un autentico éxito de ventas.

De momento toca esperar hasta la celebración del Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero. En esta feria, considerada como una de las más importantes dentro del mundo de la telefonía móvil, Xiaomi dará una conferencia en la que tendremos más información acerca de este y otros productos de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here